Listado de más de 30 webs para encontrar trabajo


A continuación os detallamos un listado de más de 30 webs para encontrar trabajo, según Yoriento.

1. FormaciónOnlineGratis.net: Desde nuestra página y accediendo al apartado ofertas de empleo, puedes informarte de las más actuales.

2. Yeeply: Es una plataforma online de externalización de proyectos móviles. Esta startup valenciana a través de su lema “Linking mobile professionals”pone en contacto a empresas o particulares interesados en el desarrollo de una aplicación móvil con desarrolladores freelance capaces de hacer los proyectos propuestos.

Listado de más de 30 webs para encontrar trabajo3. Infojobs: Es el portal de empleo más famoso, el cual se convirtió en líder en España el 2012 en este tipo de páginas gracias a 389.188 personas que encontraron trabajo. La página ha empezado a expandirse internacionalmente (Brasil principalmente) y cuenta con una iniciativa orientada a aquellos puestos directivos, “Infojobs Executive”.

4. Infoempleo: Es otro de los portales clásicos de referencia junto con Infojobs. Tiene servicios o negocios asociados como el portal “Avanza en tu carrera” y el evento de networking “Tweet and Jobs”, además, colabora con empresas como Adecco para elaborar estudios sobre el mercado de trabajo.

5. Trabajando.es: Es un portal de origen iberoamericano que mediante acuerdos con ayuntamientos de pueblos españoles, se está convirtiendo en el portal de búsqueda que asocian las webs de estos ayuntamientos para sus vecinos.

6. Portalparados.es: Esta web ayuda a los desempleados a través de consejos, artículos de opinión, noticias, etc. Si lo que quieres es ofrecer empleo, puedes hacerlo aquí y si tu oferta va destinada a todas aquellas personas discapacitadas, podrás incluirla en el portal de la Fundación Universia.

7. Barcelonactiva: Del Ayuntamiento de Barcelona, bajo el lema “Barcelona Treball” y siguiendo el modelo del metabuscador Indeed, obtiene información relativa a ofertas de empleo de otras páginas como Infojobs, Infofeina y Manpower para propagarlas entre los usuarios de su portal y de sus servicios.

8. Extremaduratrabaja: Es el portal de empleo de la Junta de Extremadura vinculado a las ofertas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y también cuenta con un buscador que saca información de portales como Infojobs, Sexpe- Ceus y la Universidad de Extremadura. Además de ofrecer contenidos sobre orientación profesional, también cuenta con la posibilidad de renovar la demanda y la prestación por desempleo y buscar empleo en la Red Eures.

9. Quieroempleo: Es el portal de trabajo de las Cámaras de Comercio y también dispone de bastantes ofertas de las empresas registradas aquí, además, cuenta con un mapa de geolocación de ofertas muy útil para buscar trabajo por la zona geográfica que más nos interese.

10. Laboris: Es el portal de empleo de “Segunda Mano”. Ofrece a las empresas publicar hasta dos ofertas de empleo de forma gratuita. Tiene, también, un buen sistema de mapas enfocado a la búsqueda de trabajo.

11. El País empleo & Monster: Alianza entre el diario de tirada nacional y el portal de búsqueda de trabajo de origen norteamericano.

12. Wiseri: Un representativo portal de empleo por su innovador modelo de reclutamiento. Esta web funciona de forma distinta a las anteriores, cuenta con un equipo de especialista en RRHH que se encargan de preseleccionar los candidatos y enviar los elegidos a la empresa para que seleccionen ellos mismos.

13. Ticjobs: Destinado a los desempleados profesionales de la informática.

14. Tecnoempleo: Centrado en el sector TIC, como Wiseri y Ticjobs. Segun parece es el portar líder de empleo en este sector.

15. Turijobs: Dedicado a la búsqueda de empleo en hostelería y turismo.

16. Turiempleo: Servicio de reclutamiento gratuito para el sector turismo y de ocio, además conecta las ofertas de empleo con cursos de formación especializada como modelo de negocio.

17. Fashionjobs: Destinado a los profesionales de moda, belleza y lujo. Cuenta con ofertas de las más prestigiosas firmas de moda, así como también de las empresas de selección especializada, empresas de empleo temporal, etc.

18. Trabajos en Moda: Web de empleo sobre moda, aglutina otros anuncios (multi-anuncios).

19. Domestika (empleo): Ofertan sitios de diseñador, profesional social media, maquetador, sector TIC, etc.

20. Luxetalent: Empleo para tiendas de lujo, outlet, boutiques, etc.

21. Enviroo: El primer portal de empleo verde en España dónde encontrarás puestos de ingeniero agrónomo, técnico en energía solar, peón de residuos, etc. Además también cuenta con una bolsa de “proyectos freelance”.

22. Ecoempleo: Portal de empleo del Observatorio fundado por el Instituto Mediterráneo para el Desarrollo Sostenible y patrocinado por la Fundación Bancaja.

23. Colejobs: Dedicado al sector educativo, pionero en su ámbito, ya que no existen muchos otros portales especializados en este tipo de ofertas.

24. Primerempleo: Destinado a aquellos estudiantes y/o licenciados sin experiencia profesional.

25. StudentJob: Destinado a aquellos recientes titulados que ofrece información a cerca de prácticas formativas y ofertas de trabajo de diferentes jornadas laborales.

26. Encuentraempleomayoresde50: Como su nombre indica, dirigido a aquellos mayores de 50 años.

27. Workea: Una web destinada a aquellos con formación media o baja.

28. Jobssy: “Primera Plataforma de Inteligencia Emocional” que busca mentes prodigiosas en redes sociales y base de datos. Son también los organizadores de Café and Jobs, un evento presencial de networking para el empleo.

29. Castingforjobs: Podríamos definirlo con el siguiente eslogan “El mejor currículum es un videocurrículum”.

30. Marketyou: Conecta información de redes sociales para enseñar tu “relevancia laboral” a través de un análisis profesional de tus puntos fuertes.

31. MyCvbook: Se ofertan puestos muy ligados a la tecnología, el marketing y el social media.

32. Indeed: Uno de los “metabuscadores” más famosos. Facilita ofertas de empleo publicadas por la Red. Se definiría como “el Google de las ofertas de trabajo”.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

  1. Hola,
    Un Articulo realmente impresionante, no lo habia visto hasta hoy, y hay webs que no conocia, echale un ojo a esta web wwwm.maximusmama.com puedes buscar por empleo y te dice que web de estas y algunas otras tienen esa oferta , de esta forma te ahorras tener que ir buscandola en cada pagina, esta ya te dice quien tiene ofertas de lo que buscas
    un saludo!

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.