Webs para aprender ingles


Webs para aprender inglesWebs para aprender ingles. El inglés es una lengua que como todas se aprende primer oyéndola, despues te vas desenvolviendo hablándola y terminas escribiéndola. Si acomodas tu rutina básica diaria de ver la tele, escuchar la radio y leer la prensa en canales de habla inglesa; vas a dar un gran paso para aprender inglés de una forma natural y sencilla.

En internet lo tienes absolutamente todo. desde gramática elemental pasando por niveles intermedios, avanzados, profesionales. Puedes buscar desde la lista de las mil palabras más usadas, verbos regulares e iregulares, verbos compuestos, adverbios, adjetivos, digamos todo y siempre acorde con el nivel que tienes.

Por ello hoy en formación online queremos dar 10 webs para aprender ingles, la lengua materna de Shakespeare.

1. Busuu

Busuu todo un clásico para aprender idiomas. El inglés está considerado el idioma más importante del mundo. En busuu.com puedes aprenderlo con un impresionante material didáctico. ¡Aprende más sobre nuestros cursos de inglés online o prueba nuestros ejercicios de inglés!

2. Babbel

Babbel es otro de los grandes y todo un clásico para aprender idiomas. Babbel representa la nueva manera de aprender idiomas. Un sistema integrado de aprendizaje que combina métodos pedagógicos con lo más moderno de la tecnología de la internet. Aprenderás divirtiéndote.

3. Voxy

Voxy es un portal que utiliza noticias y juegos para el aprendizaje del idioma de Shakespeare. Si eres principiante o avanzado, te proponen un curso para mejorar tus habilidades por medio de lecciones personalizadas.

4. Ello

Elllo se centra en vuestra comprensión oral del inglés. Se puede escuchar a gente de todo el mundo hablando de diferentes temas como deportes, viajes, juegos, etc. Bajo el reproductor de audio tenéis las transcripciones de lo que estéis oyendo. También puedes escuchar algunas canciones chulas en inglés y ver algún vídeo.

5. Bab

Bab es un diccionario en linea, muy recomendable.

6. GomaespumaEnglish

Gomaespuma y Clic2C nos ofrecen los cursos de inglés para lechones pequeños con curiosidades interactivas. Videos para darle humor al asunto.

7. Mansion del Ingles

La Mansion del Ingles todo un clásico donde los haya. La Mansión del Inglés dispones de tres completos niveles: Iniciación, Básico e Intermedio a los que puedes acceder desde la tabla inferior de esta misma página.

8. English Attack

English Attack, la nueva manera de aprender Inglés mediante: Películas, Música, Juegos, Noticias y Amigos.

9. iMendi

iMendi utiliza una gran lista de vocabulario.

10. Fun Easy English

Fun Easy English está especializada principalmente en el conocimiento básico del inglés y en consejos para principiantes. Sus cursos incluyen pronunciación, gramática, modismos, argot, escritura, tests, y mucho más. La mayor parte de los mismos se desarrollan en formato de vídeo, junto a transcripciones e imágenes de apoyo.

También puedes ver diferentes cursos de ingles gratuitos, asi como otros cursos de idiomas en nuestro portal.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.