Vídeos para aprender alemán


Vídeos para aprender alemán.Formarte en una lengua tan compleja como es la alemana puede ser todo un reto en tu vida que puede tardar años de esfuerzo y sacrificio en concretarse. Para ello, mucha gente se decanta por estudiarlo en los países germano hablantes directamente, aunque se necesita una base para coger las maletas y dar este gran salto.

Las academias pueden ser una buena idea, pero si tu economía no es muy boyante y dispones de tiempo para dedicarle a machacar el idioma, desde Formación Online Gratis te proponemos unos vídeos para aprender alemán de forma sencilla y a tu ritmo.

Algunas técnicas para estudiar alemán

Métete de lleno en la cultura alemana. Esto despertará tu curiosidad y aprenderás sin darte la sensación de que estás estudiando, por ejemplo aficionándote al cine autóctono. Además te enseñarás expresiones y costumbres cotidianas que te ayudarán en tu día a día hablando alemán.

Búscate un compañero para practicar. Si resides en una ciudad grande probablemente esto no sea un problema, ya que a través de Internet o las universidades, encuentras estudiantes alemanes que buscan hacer un intercambio de idioma. Si no es así, también existen algunas plataformas virtuales, como Livemocha, a través de las cuales podrás chatear con personas nativas del idioma que busques aprender, en este caso el alemán.

Tarjetas didácticas. A medida que vayas aprendiendo, no dejes que caiga en el olvido y sean reemplazados esos conocimientos por nueva información, escríbelo todo. Usa tarjetas para escribir todo aquello que te parezca interesante y quieras recordar, luego podrás agrupar esas tarjetas por temas y tenerlas siempre a mano.

Si te decides tomar este reto como tuyo y quieres una forma dinámica de aprendizaje, clica en los vídeos gratis que te proponemos. Además también podrás ver algunos cursos de alemás gratis en este enlace y los blogs más interesantes sobre el tema. No dejes escapar esta oportunidad, ahora es el momento!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.