Ventajas de comprarte una tablet


Ventajas de comprarte una tabletAunque las tablets llegaron al mercado por primera vez en la década de 1990, estas son la nueva gama de portables que se están expandiendo por el mundo con mucha fuerza. Las ventas de tabletas están en auge, con casi 69 millones de unidades vendidas en 2012, lo cual ha sido un incremento del 155% respecto a 2011. Los dispositivos como el iPad de Apple y Samsung Galaxy Tab han llegado a encabezar las listas de la tecnología más vendida.

Así que nos preguntamos: ¿Por qué comprar una tablet? Vamos a exponer algunas de las ventajas que obtendrás cuando compres una tablet:

  • Ligero: El esfuerzo físico de llevar una tablet de peso ligero es mucho menor que la de llevar un ordenador portátil.
  • Portable: El tamaño de la pantalla de una tableta es de alrededor de 7 a 10 pulgadas lo que significa que se adaptan fácilmente a la mayoría de las mochilas, bolsos o maletas.
  • Presentaciones: Una tendencia entre los estudiantes y comerciales es la de usar las tablets para realizar presentaciones.
  • Rápido en encenderse: La mayoría de portátiles suelen tardar entre 10 y 30 segundos en encenderse y ponerse en marcha, sin embargo, iniciar una tableta generalmente tarda alrededor de 2-10 segundos.
  • Fácil navegación web: Portabilidad y rápida puesta en marcha se combinan para hacer que la tableta sea la primera opción para la navegación web rápida, sobre todo si estas en movimiento. Un buen ejemplo sería buscar una receta para una comida, puedes buscar la receta y al mismo tiempo estar controlando la sartén o cualquier otra cosa.
  • Educación: dispositivos tablet son ampliamente utilizados y aceptados por los institutos de educación de todo el mundo. La razón clave para este éxito ha sido la capacidad de ofrecer una experiencia de aprendizaje más interactivo que está bien recibido por los niños en edad escolar en particular.
  • Diversión: Sólo hay algo divertido acerca de una tableta. Puede que sólo sea la publicidad que rodea a un nuevo dispositivo tecnológico, pero la mayoría de los propietarios de tablets juegan con ellas.

También puedes ver una guía para comprar una tablet.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.