Tutoriales para aprender Prezi


cursos gratuitos de PreziParece que el Power Point ha quedado desfasado y las presentaciones ahora se hacen de otra manera, mucho más profesional y creativa y Prezi se ha convertido en la reina de estas herramientas. De hecho, es un programa que permite realizar presentaciones animadas.

Una de las principales características de Prezi es que las presentaciones no tienen por qué ser lineales, es decir, que se puede evitar la secuenciación de diapositivas y acudir al contenido que deseemos rápidamente y en cualquier momento de la presentación.

Son muchísimas las personas que empiezan a decantarse por este software para exponer sus presentaciones y ahora tienes la oportunidad de aprender a utilizarlo con los cursos gratuitos de Prezi que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Zoom para acceder a contenidos

Otra de las ventajas de usar Prezi en nuestras presentaciones, es la oportunidad de utilizar un zoom para para acceder a los contenidos de formar personalizada. De esta forma, al igual que accedes a los puntos de información de manera aleatoria, sin necesidad de seguir un orden, también puedes realizar esta exposición con mayor dinamismo y darle un toque de creatividad que diferencie tu trabajo del de los demás.

Este zoom es llamado el Zoom Interface o ZUI y con él puedes mostrar, desde detalles minúsculos de tu contenido, hasta un plano general del mismo.

Cursos gratuitos de Prezi

Toma nota de los siguientes cursos gratis de Prezi y aprende todo sobre esta herramienta:

Además, si quieres tener unas nociones extra en cuanto a presentaciones, echa un vistazo a este curso de introducción al Power Point. Ya no tienes excusa para realizar las mejores presentaciones de todas y dejar a la gente con la boca abierta. Saca a pasear tu creatividad!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.