Tutorial gratuito de Prestashop


Tutorial gratuito de PrestashopActualmente son muchas las empresas, de actividades diversas, que empiezan a aparecer por primer en Internet. Lo que es evidente es que Internet es hoy por hoy el escaparate (virtual) más visible y accesible a todo el mundo: anunciar o vender un producto a través de este espacio podría mejorar sus resultados. La clave, obviamente, su rápida expansión. Así que, y a propósito de esto, por qué no crear una tienda online? Cuando pensamos en abrir una tienda online debemos saber que poner facilidades para la compra de nuestros productos puede ayudar a convertir a usuarios o visitantes de nuestra página web en clientes potenciales.

Es por todo esto que continuación te proporcionamos información sobre un tutorial gratuito de Prestashop, para que te enteres de todo lo importante respecto este tema si estás pensando en colgar tu negocio en Internet.

Prestashop tutorial está formado por sencillos vídeos donde podemos aprender desde el principio a instalar, modificar y personalizar un comercio virtual. A través de este tutorial podemos ver temas de catálogos, maneras de gestionar los pagos, cómo transportar las mercancías, etc. En conclusión, todo aquello básico y imprescindible para poder gestionar sin problemas tu tienda online y adaptarla legalmente a la normativa vigente. Además, en este tutorial encontraremos un vídeo con las típicas dudas al respecto resueltas, dudas que normalmente son generalizas y que por tanto sus soluciones nos pueden servir de gran ayuda.

El tutorial de Prestashop tiene un total de 28 vídeos, los cuales podemos ver siempre que queramos sin ningún tipo de suscripción. Solo tenemos que pinchar en el enlace de cada vídeo y éste nos trasladará a Youtube donde se abrirá. Éstos tienen una duración de entre 6 y 20 minutos.

Temario de Prestashop tutorial

Después de leer esto y comprobar lo fácil que puede llegar a ser vender tus productos alrededor del mundo, seguro que aprovechas las ventajas de Prestashop tutorial para intentar aumentar tus ventas.


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.