Tutorial gratuito de como hacer un ramo de flores


como hacer un ramo de floresEn muchas ocasiones queremos dar a la persona que más amamos un regalo espectacular y por más que pensamos y pensamos llegamos a la conclusión que un ramo de flores sería una excelente opción, existen varias fechas en las que se puede regalar flores pero también podemos hacerlo en cualquier fecha que nosotros deseemos ya que un arreglo floral es un bonito detalle con el que se puede conquistar el corazón de una persona sobre todo si es amante de las flores.

Las flores son muy lindas, es por eso que regalar un ramo de flores es bien importante, porque es seguro que la persona que recibe un arreglo floral queda sorprendida por la belleza y el aroma de las flores así que sobre todo las mujeres con este tipo de regalo se ponen románticas

Existen fechas especiales a continuación te daremos algunos ejemplos:

  1. Cumpleaños, si tu novia, tu madre o esa amiga preferida está por cumplir años que mejor regalo que llevarle a su casa un buen arreglo de flores, para mayor sorpresa de ella investiga cuáles son sus preferidas.
  2. Día del amor y la amistad, en esta fecha hay muchas opciones de regalo como chocolates, peluches, tarjetas de amor y amistad pero el mejor detalle de todos es enviar a tu novia hasta la puerta de su casa un arreglo floral esto despierta en ella el romanticismo.
  3. Aniversario de bodas, muchas veces cuando ya se ésta casado podría suceder que el esposo no le toma importancia a regalar un arreglo floral a su esposa pero es una gran opción para seguir conquistándola y que el amor pueda permanecer firme.
  4. Día de la madre, independientemente de la edad a todas las mujeres les encanta recibir una flor en un día especial.

Pues si te animas a regalar alguna vez un ramo de flores, aquí te dejamos 4 videos en los que aprenderás a realizar un ramo de flores a tu gusto. 😀

Tutorial gratuito de como hacer un ramo de flores

Cómo hacer un ramo de flores en espiral

Ramo de novia

Cómo ramo para el dia de los difuntos

Ramo para el día de San Valentin


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.