Saber mi PageRank de mi web


saber mi pagerank

Saber mi pagerank. El Pagerank se calcula con un algoritmo secreto de Google. Google no ofrece información precisa sobre cómo se funciona el Pagerank ni sobre otras cuestiones como el tiempo que pasa entre actualizaciones. Por ello no podemos contestar con exactitud a la pregunta de ¿cada cuanto modifica Google el Pagerank? Ahora bien, se dice en páginas especializadas y foros que el pagerank se actualiza cada 3 ó 4 meses.

De todos modos, insisto en que esta medida de tiempo entre actualizaciones no es exacta; por ello en formación online damos a conocer una herramienta de predicción de Google Pagerank predecirá su futuro Page Rank de tú sitio web de en base a la calidad y cantidad de backlinks. Tenga en cuenta, PR predictor proporcionará una estimación del futuro Google PageRank y no debe ser considerada exacta.

En realidad, no es la predicción Google Pagerank, esta es la detección del Real PR. No es ningún secreto que Google no muestra verdadero pr. PR actual es generalmente más bajo que el real. También puede violar algunas reglas de Google sin saber de la existencia de estas normas. Por lo tanto, en general, el Real PR debe ser mayor que el PageRank actual de su barra de herramientas de google. Nuestra herramienta de predicción Pagerank muestra PR real sin factores de reducción de alguno de Google.

 

Ver la predicción de tu PageRank. ¿Como saber mi Pagerank?


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

6 Comentarios

  1. No entiendo mucho sobre este tema, soy novato en esto de las web, pero muchas gracias por el apunte de estas herramientas. Lo probare

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.