Resultados de Formación online gratis y retos para el 2014


Hace nada publiqué una de las grandes recopilaciones de más de 500 cursos online gratuitos que existen en la red tras 10 largos meses de duro trabajo, publicando casi un recurso diario desde el inicio de www.formaciononlinegratis.net.

La formación online se ha convertido en un método de capacitación de personas naturales, estudiantes, trabajadores, profesionales, gobernantes y todo aquel que desee formarse en base de un conocimiento, con intenciones de obtener unas habilidades o conocimientos para incrementar su formación educacional.

Se estima que para el 2025 el 60% de universidades del mundo enseñe a sus estudiantes de manera virtual, restringiendo la asistencia solo cuando sea necesaria la presencia de las personas para realizar sus prácticas y mientras la formación online avanza por buen camino, y este es el caso de www.formaciononlinegratis.net.

En la siguiente gráfica se puede ver el gran alcance que está teniendo formaciononlinegratis.net por la red lo que me hace seguir publicando cursos gratuitos diariamente, sin olvidar los comentarios de agradecimiento que también me dan esa fuerza necesaria para buscar un nuevo curso que se adapte a vuestras necesidades 😀

visitas 2013

No era consciente de la gran visibilidad y utilidad que podría alcanzar este sitio web y el gran favor que puede llegar a hacer a todo el mundo que quiere aprender día a día cosas nuevas, en especial a las personas que por desgracia no tienen los recursos suficientes para poder pagar un curso online.

Retos para el año próximo

Mi forma de ser, por suerte o por desgracia, es marcarme nuevos retos con los que poder superarme año tras año. Existen cientos e incluso miles de blogs que hacen lo mismo e incluso durante mucho más tiempo que yo publicando cursos, pero muy pocos son gratuitos.

Por esa misma razón y reiterando la situación actual por la que atraviesan algunos usuarios, quiero convertir www.formaciononlinegratis.net en uno de los portales de recursos educativos más grandes de la red y superar la friolera cantidad de 1000 cursos gratuitos online recopilados en una sola noticia. Así que si eres autor o creador de algún curso, libro, o cualquier tipo de recurso educativo gratuito ponte en contacto conmigo para publicarlo en el blog.

¿Crees que superaremos la cifra de 1000 recursos educativos en el 2014? Yo creo que si 😛

formacion online gratis les desea feliz 2014

Pero vamos a vivir el día a día y hoy 31 de diciembre les deseo buen final de año y feliz año nuevo! 😀lolmrgreen


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.