Recursos web gratis


Recursos web gratisEl aprendizaje autodidacta está profundamente ligado al desarrollo web y es que, Internet te puede proveer de multitud de recursos web gratuitos para embellecer o complementar tu página web o blog sin necesidad de recurrir a un profesional para ello o pagar un dineral.

El problema llega en que quizás desconozcamos como hallar estos recursos web, para ello, desde Formación Online Gratis te recomendamos hoy una serie de enlaces a diferentes fuentes que te proporcionarán todo tipo de recursos web gratis.

Renovarse o morir

Darle ‘vidilla’ a tu página web a través de nuevos iconos, imágenes o plantillas a través de un clic en estas útiles páginas:

  • ICONOS. En IconShock encontrarás toda clase de iconos gratuitos. Generalmente son sencillos, pero de uso habitual y completamente necesarios para cualquier desarrollador o editor. Para buscar iconos para aplicaciones pásate por PixelLove.
  • Si quieres distinguirte en tus creaciones y buscar marcar la diferencia échale un vistazo a los iconos wifEo. Gratuitos y libres de derechos de autor.
  • PLANTILLAS EN WORDPRESS. Desde la página TopWPThemes podrás encontrar un abanico amplio de diferentes modelos de plantilla para personalizar tu página de Wprdpress gratis.
  • PESTAÑAS CSS PARA REDES SOCIALES. Cualquier web que se precie hoy en día suele tener un enlace directo a sus diferentes redes sociales desde la página principal. También desde wifEo conseguirás algunas diferentes, divertidas y gratuitas.
  • FUENTES. Dafont es el mayor exponente de fuentes gratuitas que existe en la vasta red de Internet. No te quedes solo con Times New Roman e innova!
  • MENÚS. WifEo también pone a tu disposición una amplia variedad de menús a tu disposición para que puedas personalizar el de tu web y ajustarlo a tu estilo. Desplegables, laterales o en acordeón…elige el tuyo.

Aprovecha y hazle un cambio de look a tu web, de forma gratuita y con recursos facilísimos de utilizar!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.