¿Qué es Whatsapp Messenger?


Whatsapp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que se puede instalar y ejecutar en casi todos los smartphones. Con la aplicación instalada en su dispositivo móvil, puedes enviar un número ilimitado de mensajes de texto a todos tus contactos en cualquier parte del mundo, no solo eso si no que también puedes enviar archivos de audio, vídeo y fotografías.

Móviles compatibles

La aplicación de Whatsapp se puede instalar en cualquier dispositivo Android, Blackberry, iPhones y Nokia. Incluso existe versión para PC.

Whatsapp Inc.

El servicio de mensajería instantáneo es proporcionado por Whatsapp Inc. La compañía fue fundada en el año 2009 por Brian Acton y Jan Koum, dos ex-empleados de Yahoo, y tienen su sede en Santa Clara, California. Desde su creación, la compañía ha crecido de forma constante el número de las suscripciones totales, los usuarios activos mensuales y los mensajes de texto/audio compartidos por sus usuarios en todo el mundo.

A mediados de 2013, la plataforma de mensajería móvil contaba con más de 300 millones de usuarios activos por mes que compartieron unos 31 mil millones de mensajes y 325 millones de fotos cada día. Esto hace que sea una de las más grandes plataformas móviles de mensajería instantánea en el mundo y una plataforma de medios sociales para el futuro.

Otras aplicaciones de mensajería instantánea móvil, en la categoría de Whatsapp, son WeChat , Viber y mensajería móvil Line.

¿Qué hace popular a Whatsapp?

La aplicación ha hecho que sea más fácil, más rápido y más barato para las personas el intercambiar mensajes de texto, compartir audio, vídeo y fotos sin tener que preocuparse acerca de las tasas internacionales. Además, su creciente popularidad se puede atribuir a la simplicidad de la plataforma, la privacidad y la sensación de seguridad que ofrece.

Privacidad y seguridad son términos muy importantes y que son motivo de preocupación para muchos. En comparación con otros sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, Whatsapp se considera más seguro como resultado de todos los usuarios que tengan su número de móvil. Puedes descargar wasap en cualquier dispositivo inteligente con conexión a Internet.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.