¿Qué es Aulaclic?


Aulaclic¿Qué es Aulaclic? Es la primera página web que ofrece Cursos de Informática gratis en español. Se trata de una empresa española impulsada por jóvenes universitarios dedicados al campo de la informática, con sede en Valencia y dedicada, principalmente, a la oferta gratuita de cursos online.

En esta página nos podemos encontrar una gran variedad de recursos, no solamente cursos online dedicados al mundo de la informática (Excel 2013, OpenOffice 1.1, Fotografia- Photoshop, Outlook 2007…), sinó que también podemos disfrutar, y de manera gratuita, de una gran selección de cursos colaboradores relacionados con la misma temática que los cursos Aulaclic, a parte de encontrar una gran cantidad de artículos y tutoriales interesantes relacionados con el mundo de Internet y la informática (redes sociales, blogs, Gmail correo de google, Android, PowerPoint, Java, etc.).

El gran éxito de esta página es su extremada sencillez: solo tienes que entrar en su web, decidir el curso que te interesa, pinchar encima y empezar a realizarlo. La estructura de los cursos es simple: temas con subtemas claros y funcionales. Además, dentro de cada curso encontramos un índice de vídeotutoriales de ayuda y unos listados a cerca de los ejercicios y pruebas evaluativas de los que se compone el curso.

formacion cursos

Los cursos se hacen online, aunque la web también ofrece la posibilidad de descargar el curso y hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de utilizar Internet o imprimirlo en formato PDF por sólo 4€. Incluso ofrecen la posibilidad de comprar un DVD por 39€ con varios cursos relacionados por temática, por ejemplo de ofimática, diseño y web, etc.

No lo pienses más, es el momento de ponerse al día y aprender nuevos conocimientos relacionados con la era digital. Es el momento de ampliar conocimientos, de mejorar nuestro curriculum y, lo mejor, des de casa y sin gastarnos un solo euro.

Puedes ver también la mayor recopilación de cursos gratuitos online de internet aquí >>


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.