Potencia tu liderazgo empresarial


Psicologia empresa Mantener una buena relación con tu equipo de trabajo puede marcar la diferencia en tu crecimiento profesional.

Al establecerte en una empresa hoy día necesitarás mantener un nivel alto de confianza para avanzar de forma adecuada en tus propósitos y alcanzar tanto tus objetivos propios como los que puedas tener en tu equipo de trabajo.

Para ello nos encontramos con que la psicología es clave en todo el proceso y será importante poner en práctica algunos conocimientos de materias como el auto conocimiento o el liderazgo para establecer lazos más productivos con tus compañeros y desarrollar todo tu potencial sin cortapisas.

Combatir la constante del estrés

Uno de los mayores hándicaps con los que se lucha día a día en cualquier compañía es el estrés. Plazos de entrega, clientes malhumorados y jefes déspotas pueden minar nuestra paciencia y llevarnos a un límite estresante.

Por lo que ya que se deben lidiar con aspectos estresantes externos a diario, al menos se debería de poder disfrutar de una relación de compañerismo sana y aprovechar la oportunidad de crecimiento organizacional.

Curso de psicología de la empresa y liderazgo

Si quieres una buena aproximación a la psicología empresarial y decides empezar a potenciar tus mejores aptitudes mírate el curso gratuito sobre el tema que recomendamos hoy en Formación Online Gratis. A continuación puedes ver el temario al detalle:
• SECCIÓN 1: Autoconocimiento
Autoconocimiento y Liderazgo 1
Autoconocimiento y Liderazgo 2

• SECCIÓN 2: Preferencias de Personalidad MTBI
Energización: Extrovertidos e Introvertidos
Atención: Sensoriales e Intuitivos
Decisión: Racionales y Emocionales
Estilo de Vida: Juzgadores y Perceptivos

• SECCIÓN 3: Modelos de Aprendizaje
El Modelo del Erizo
Modelo de Aprendizaje Experencial de Kolb
Comentario Sobre los Modelos de Aprendizaje

• SECCIÓN 4: Modelo de Liderazgo Delta
Equipos y Grupos de Trabajo
Tres Clases de Habilidades
El Propósito Estratégico
Cierre del curso

• SECCIÓN 5: Bonus: contagio emocional
El contagio emocional

No pierdas el tiempo y clica ya en este interesante curso gratuito de psicología y  crece como profesional!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.