PortadasTimeline, portal dedicado a Facebook


PortadasTimeline es un portal dedicado en exclusiva a la red social más famosa: Facebook. Cuenta con una larga trayectoria en internet y en todo este tiempo ha creado una gran comunidad de usuarios de facebook. Para hacerse una idea basta con mirar su página de facebook que cuenta con más de 100.000 fans. Su especialidad, como el propio nombre de la web puede llevar a pensar, son las portadas para facebook. La web está dividida por categorías de todas las clases y cuentan con miles de imágenes de todas las temáticas, recortadas y listas para ser usadas como fotos de perfil o para compartirla con los amigos. Entre la gran variedad de categorías que podemos encontrar, cabe destacar la categoría de frases. Ésta categoría, sin duda es la que más éxito tiene y se tratan de portadas con frases que los propios autores realizan a diario. El portal es actualizado a diario y cada día incluye portadas de mucha calidad.

También podemos encontrar una sección para personalizar también la foto deperfil, la han denominado, Chapas para facebook. Como decíamos las portadas ya están listas para ser colocadas ya que se encuentran al tamaño óptimo que recomienda Facebook (850x315px), pero además, cuentan con una aplicación que facilita mucho el proceso, ya que no tenemos que descargar la imagen, simplemente hacer click en: Instalar Portada, y en un par de clicks ya tendremos nuestra portada personalizada. Además de la especialidad que son las portadas, también podemos encontrar con innumerables tutoriales sobre Facebook y noticias para estar al tanto de todo lo que se cuece en el gigante de Mark Zuckerberg.

Por último, si no encuentras la portada que buscas, también hay un espacio para sugerir aquello que te gustaría encontrar. Si te ha gustado lo que contamos, puedes visitarlos en: PortadasTimeline Algunos ejemplo de portadas las puedes ver a continuacón:

leona reina luces de navidad


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.