Cursos gratis en la plataforma UPVX


UPV¿Te pirran las matemáticas o la química y quieres seguir aprendiendo sobre ellas? Aunque no parecen temas habituales de tertulia, puedes conseguir un reciclaje formativo muy útil sobre estas materias y algunas otras inusuales, como la mecánica o el álgebra, gracias a los cursos online que ha puesto en marcha la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Y es que la UPV tiene dentro de su planificación formativa el lanzamiento de 14 Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA), que se enmarcan dentro la plataforma online MOOC UPVX y que son gratuitos y de temática científica diversa.

Será durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014, cuando se realicen los cursos que ofrece la plataforma UPVX. Gracias a esta oferta aquellos usuarios que quieran podrán acceder a la mejor formación de mano de un excelente equipo docente y además, podrán obtener una credencial al término de cada curso que dejará constancia de la finalización y aprovechamiento del mismo.

Los cursos MOOC UPVX 2014

Podrás enseñarte integrales y derivadas, química, redes de difracción o incluso formarte sobre el funcionamiento y la metodología del campo de la investigación científica en España con los siguientes MOOC UPVX:

Los cursos MOOC UPVX se han convertido en un referente en la formación online en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. No dejes pasar la oportunidad de aprender de los mejores a través esta útil plataforma y de la manera más económica posible, es decir, gratis! Clica ya en el curso que más te guste.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.