Aprende idiomas online con la plataforma Lingualia


Hoy en día todo el mundo sabe que el manejo de idiomas es la mejor puerta de acceso al mundo laboral, cuanto mayor sea el número que domines mayores serán tus posibilidades de encontrar trabajo. Sin embargo, por factores como el tiempo, las responsabilidades familiares y sociales, el dinero… hacen muy difícil ajustarse a las enseñanzas tradicionales de las academias de idiomas o profesores particulares. Por todo esto, a continuación te contamos la solución, aprende idiomas online con la plataforma Lingualia, la red social de enseñanza de idiomas online que unifica el aprendizaje con las prácticas y la conexión social. Además, aquí podrás encontrar diferentes cursos según tu nivel de idioma.

LingualiaLingualia se presenta como una plataforma novedosa porque cuenta con un sistema personalizado de aprendizaje, LinguLearning, que adapta todos sus contenidos al nivel del alumno. Por ejemplo, si dominas la gramática del inglés pero necesitas reforzar la parte hablada, LinguLearning adapta el aprendizaje automáticamente.

Además, esta plataforma web se puede acceder desde cualquier dispositivo, lo que indica que aprender idiomas es posible en cualquier momento y lugar, sólo depende de cada uno. Esta página almacena y sincroniza los contenidos ya adquiridos para continuar las clases estés donde estés.

El éxito de Lingualia es, sin lugar a duda, su capacidad social. Porque, no sólo podemos aprender lenguas online a través de un sistema moderno, sino que también podemos poner en práctica todo esto mediante sus herramientas y la comunidad de usuarios de todo el mundo.

Este portal cuenta, por un lado con la presencia de Lingu, el profesor inteligente que personaliza las clases prácticas, supervisa la evolución personal y refuerza aquellos aspectos mejorables, además de plantear nuevos conceptos del idioma para mejor nuestra formación. Por otro, ofrece una amplia comunidad online de usuarios y nativos con los que podrás interactuar y poner en práctica el aprendizaje adquirido, plantear dudas y compartir sensaciones y experiencias para comprender y entender mejor el idioma.

 CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Todos los cursos online están adecuados a los niveles recomendados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • Inglés: 200 clases con diálogos, vocabulario con más de 3.000 palabras y gramática.
  • Español: 200 clases que incluyen diálogos, vocabulario con más de 3.000 palabras y gramática.

Cada uno de estos cursos está estructurado en 4 niveles:

  • A1 básico 1
  • A2 básico 2
  • B1 intermedio 2
  • B2 intermedio 2

En todos los cursos hay apartados dedicados a la fonética, el vocabulario, la comprensión y la gramática, para que puedas poner en práctica aquello aprendido durante las clases.

Debes saber que los materiales didácticos están creados por profesionales de la educación titulados, además de nativos, todos ellos con alta experiencia.

Finalmente solo nos queda animaros a aprender idiomas con la aplicación de la inteligencia artificial. Ah! Y avisaros que a partir de unos ejercicios, el portal se convierte en versión de pago.

 


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

6 Comentarios

  1. Hola, me agradaría aprender idiomas, pero solo ITALIANO ( por ahora) y no logro encontrarlo!! solo me hablan de inglés y español. . . Sería posible ingresar??? gracias!!! Saludos.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.