Personaliza tus aplicaciones en telas


curso de aplicaciones en telaLa costura puede parecerte todo un misterio si no la has cultivado desde joven, pero piensa que siempre estás a tiempo. Aprender unos conocimientos básicos podrá ayudarte a crecer creativamente y trasladar tus ideas a las ropas que llevas, además del costo económico que puedas ahorrarte con este mecanismo de reciclaje. Bienvenidos a la era DIY.

¿Qué son las tendencias DIY’s?

Siempre hay personas que son capaces de personalizar y cambiar sus cosas, ya sea ropa, mobiliario o lo que sea. Y es que, no es lo mismo que a tu chaqueta de siempre le añadas esas tachuelas que están tan de moda ahora mismo, a que te compres otra, gastándote un dineral y probablemente sin el acabado que tú buscabas.
En esto mismo consiste la corriente DIY, en hacerlo ‘tú mismo’, no en vano las siglas DIY (‘do it yourself’) significan esto mismo. Y está teniendo tanto éxito probablemente a dos poderosas razones:

La primera, la coyuntura económica que nos envuelve, y en la que en general debemos estar tirando de ingenio y recursos propios para llegar a fin de mes decentemente. Si lo haces tú mismo ahorrarás y además podrás crear exactamente lo que quieras.

La segunda, y no menos importante, son los avances tecnológicos de la nueva era, que nos permiten el acceso a maquinaria y herramientas que nos permiten desarrollar nuestras creaciones en casa y sin ayuda de terceros.

DYI en telas

Si estás deseando aprender a darle tu toque personal a tu ropa y crear detalles preciosos que regalar a tus amigos sin tener que romper la hucha, atentos a este curso gratis de aplicaciones en tela en prácticos tutoriales.

Desde darle un cambio de aires a esa camisa blanca tan sosa que tienes en el fondo del armario, hasta coser un cuadro personalizado para tus amigos, todo vale si lo haces tú mismo. Únete al DIY!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.