39 ofertas de empleo para trabajar en National Geographic


Estás buscando trabajo? Te gusta todo lo relacionado con el mundo de la naturaleza? Estás de suerte, a continuación en Formación Online Gratis te contamos las 39 ofertas de empleo para trabajar en National Geographic.

National Geographic es una de las organizaciones internacionales sobre educación y ciencia más grandes del mundo. Fundada en Estados Unidos el año 1888 por 33 hombres estudiosos de geografía. Éstos buscaban, al fin y al cabo, una nueva era de la exploración, la invención, el descubrimiento y el cambio. Actualmente la sede se encuentra en Washington pero tiene oficinas repartidas por todo el planeta.

En un principio, esta organización nació con el objetivo de proporcionar al público en general conocimiento sobre la geografía, hoy en día, sus estudios también incluyen la arqueología, las ciencias naturales, las culturas, el medio ambiente, la historia y hasta el patrimonio histórico. Además, a través de los años la sociedad ha cooperado como patrocinadora de muchos proyectos de investigación y expediciones, así como también ha patrocinado proyectos sociales, como por ejemplo el de AINA, organización situada en Kabul y destinada national geographicThe National Geographic Bee.

Esta organización sin ánimo de lucro, con el tiempo, ha registrado la marca divulgando conocimiento científico a través de medios de comunicación como la televisión, revistas y otras publicaciones.

Actualmente National Geographic ha anunciado la oferta de 39 puestos vacantes para cubrir en diferentes áreas: marketing, administración, producción, tecnologías de la información, recursos humanos, finanzas, departamento legal, publicidad, diseño, ingeniería… Una gran diversidad de puestos, sin duda.

Ver aplicación de empleo de National Geographic

Si quieres conocer al detalle todos los puestos, sus requisitos y solicitar uno de ellos, pincha en este enlace y entérate de cómo hacerles llegar tu currículum.


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.