Ofertas de empleo en Mediamarkt Valencia


Los valencianos están de enhorabuena, la empresa de productos electrónicos MediaMarkt abrirá sus puertas en el centro de la capital. Con esta nueva tienda la firma ya cuenta con un total 73 en toda España, nueve de ellas se encuentran en la Comunidad Valenciana en la que creará más de 110 ofertas de empleo en Mediamarkt Valencia.

Esta empresa, que se fundó en el 1979 en Alemania, ha ido ampliándoseOfertas de empleo en Mediamarkt Valencia poco a poco a esta llegar a convertirse actualmente en líder en España y en Europa en el sector de la distribución de electrónica del consumo. En nuestro país hizo su primera aparición el 1999 en San Sebastián de los Reyes (Madrid). ¿La clave de su éxito? El gran surtido de productos y marcas y los precios tan competitivos. Además, revolucionaron el mercado y se hicieron rápidamente conocidos con el famoso “Yo no soy tonto” y con la creación del “Día Sin IVA”, entre otros.

Así mismo queremos informar de las ofertas de empleo en Mediamarkt Valencia, ya que con esta nueva apertura se prevé crear 117 puestos de trabajo. De esta manera Mediamarkt, según fuentes de la empresa “reafirma su apuesta por la expansión en centros urbanos, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro de la ciudad y a un cliente más urbanita”.

La tienda, que se abrirá a finales de año, se encuentra concretamente en la calle Colón (número 6) una de las más importantes de la ciudad, por no decir la más, en cuanto a actividad comercial y afluencia de viandantes. Además, hemos podido saber que tendrá una extensión considerable, unos 2.000 metros cuadrados.

José Luis López Bernal, gerente de Mediamarkt Colón, apunta que “se trata de un proyecto muy especial, ya que es la primera tienda Mediamarkt que se inaugura en el centro urbano de Valencia”.

Después de todo esto sólo nos queda decir que, si estás buscando empleo y eres de Valencia, puedes consultar todas las ofertas y/o hacerles llegar el currículum a través de su web www.mediamarkt.es

También puedes el resto de ofertas de empleo en nuestra sección dentro del apartado noticias 😀


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.