Ofertas de empleo en Madrid y Alemania con AECIM


Ofertas de empleo en Madrid

Después de abrir nuestra categoría de ofertas de empleo, continuamos publicando más ofertas de trabajo esta vez relacionadas con el mundo del metal por parte de la AECIM.

AECIM, Asociación de Empresas del Metal de Madrid, es la organización del sector del Comercio, la Industria y el Metal en la Comunidad de Madrid. Esta organización nació en 1977 con el fin de defender y representar el desarrollo empresarial y el crecimiento de este sector, llegando a representar más de 10.000 empresas y 180.000 trabajadores en la Comunidad de Madrid.

Actualmente, la AECIM tiene en su oferta laboral más de 15 ofertas de empleo con un total de 79 puestos de trabajo para Madrid y Alemania.

Esta organización está buscando electricistas, torneros, ingenieros, soldadores, fresador, mecánicos, bobinadores, responsables de prevención de riesgos laborales, ingeniero industrial, ingenieros para fabricación mecánica, entre muchos otros puestos de trabajo.

Si ser seleccionado para alguno de estos trabajos, solo tienes que entrar y enviar tu curriculum a la web de empleo de AECIM.

Puedes formarte con el curso gratis de fontanería, curso de electricidad básica gratuito, curso de mecánica automóvil, curso gratis de soldadura, curso de electricidad casera y mucho más. 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.