Ofertas de empleo en el Hospital HM


El 16 de septiembre se inició la preselección de las primeras 51 ofertas de trabajo para el nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur. Esto ha sido posible gracias a la Agencia de Colocación, que a través de la Bolsa de Empleo de Móstoles (BOLEMOS) comenzará a funcionar durante el otoño, según ha apuntado Daniel Ortiz, alcalde de la localidad.

Así, el Portal de BOLEMOS ha publicado las primeras ofertas de empleo en el Hospital HM.Hospital HM

Concretamente, los puestos que se ofertan en esta primera fase son: 25 plazas para limpiadores, 1 plaza para enfermero hemodinamica, 5 plazas para auxiliares de enfermería en la UVI de adultos, 5 para auxiliares de enfermería en la UVI de neonatos, 5 para auxiliares de enfermería en quirófano, 4 para camareros y 6 plazas para técnicos especialistas en radiología.

Los requisitos exigidos para poder optar a una de estos puestos son, a parte de la titulación oficial requerida para el puesto (si la hay), experiencia demostrable y también plena disponibilidad para trabajar en los diferentes turnos horarios que exige un centro hospitalario.

De todas formas, todo esto y más a cerca de los puestos que se ofrecen la encontraréis en el portal de BOLEMOS. En el caso de los interesados, deberéis registrar vuestros datos personales en la web, tanto la formación académica como la experiencia profesional y, seguidamente, preinscribirse en la oferta correspondiente, siempre y cuando se reúnan todos los requisitos exigidos por la entidad. Ah! Y recordad que los currículums en papel o a través del correo electrónico no serán válidos!

Ya sabes, si eres de Móstoles o alrededores y reúnes los requisitos puedes tener una oportunidad laboral en el Hospital HM Puerta del Sur. No pierdas tiempo, entra en el portal de BOLEMOS y entérate de todo! Puede que dentro de poco seas tú uno menos en las listas del paro.


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.