Oferta de profesor de guitarra


Oferta de profesor de guitarraLa escuela francesa online Unizic busca a un profesor de guitarra de nacionalidad española, que daría cursos por Skype en francés desde su domicilio, cualquiera que sea su país de residencia. Una gran oferta de profesor de guitarra para a la gente que les guste enseñar 😀

  • Perfil buscado: diploma, experiencia en la enseñanza, buen nivel en francés y conocimiento del repertorio de la música española (clásica, popular y tradicional).
  • Estatuto: autónomo.

Enseñamos todos los instrumentos y el canto. Nuestra pasión para la música y el deseo de compartirla nos dieron ganas de crear un concepto que corresponde a la evolución de los modos de vida y de la tecnología.

¡Así nació UNIZIC! Nuestros alumnos beneficien de cursos de música por Skype adaptados a sus deseos y necesitas y son muy felices con esta innovación. Además, el uso de Skype nos permite ser internacional y hacer conocerse profesores y alumnos por todo el mundo.

Los profesores interesados pueden enviar sus candidaturas (CV, vídeos, sitio web, youtube, facebook…) por correo electrónico a csimonet@unizic.com.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.