Oferta de empleo en Lidl: Cajeros, Reponedores y más


Oferta de empleo en LidlLidl es una cadena de supermercados alemana que fue fundada alrededor del 1930 por un componente de la familia Rider. En su origen recibió el nombre Lidl & Lebensmittel Sortimentsgroßhandlung.

Esta cadena de origen de Alemán pertenece actualmente al grupo Schwarz en el que se ofrece una amplia gama de productos de alimentación, bebidas, droguería y mucho más. Hoy en día, la cadena Lidl consta de más de 8.000 supermercados distribuidos por 17 países alrededor del mundo ocupando la segunda cadena más grande de supermercados en Alemania.

Hoy en formación online gratis, nos hemos hecho eco de que este gigante en el mundo de los supermercados esta seleccionado personal para diferentes puestos de trabajo en diversas comunidades de España, más exactamente en Barcelona, Valencia, Málaga, Canarias, Baleares, Murcia, Madrid y Sevilla. En total, más de 50 ofertas de trabajo.

Dependiendo de tu perfil, más concretamente profesional, laboral y motivación por el puesto de trabajo, podrás formar parte de Lidl es puestos de trabajo como Cajero/a, Jefe de ventas, Reponer, Responsable de tienda o personal de Administración, entre mucho más.

Si quieres formas parte de la cadena alemana, puedes ver las diferentes ofertas de empleo de Lidl y enviarles el curriculum a través de su portal de empleo.

Si quieres formarte, puedes ver el curso de contabilidad o el curso de inglés gratuito 🙂


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.