Oferta de empleo en la campaña de las naranjas


Oferta de empleo en la campaña de las naranjasEn pocas semanas y coincidiendo con el estreno de la nueva estación, el otoño, empezará la campaña de naranja mandarina, según anuncia la dirección de Cofrusa, lo cual generará más de 600 oferta de empleo en la campaña de las naranjas. Los contratos temporales tendrán una duración aproximada de cinco meses, todo depende de como vaya la temporada, pero más o menos hasta febrero, y se prevé obtener unos 20 millones de quilos de mandarinas.

Actualmente esta empresa se encuentra inmersa en la campaña del melocotón, uva y cóctel de frutas, generando, aproximadamente, 40.000 quilos de fruta en dos turnos de producción. Esto se traduce a nivel de empleo en más de medio millar de personas trabajando, desde principios de julio, entre empleados fijos y de campaña. Lo que quiere decir que, aun los tiempos que corren, Cofrusa presume de estabilidad económica y proporciona muchos puestos de trabajo.

Los números y las cifras hablan por si solas y según el director de Operaciones de Cofrusa, Pedro Marín “va estabilizándose poco a poco y se está convirtiendo en una de las campañas líderes en su sector en generación de empleo en la Región”. Marín recalca, también, que es posible “gracias a una exitosa actuación en Bruselas para la obtención de medidas “antidumping” para las importaciones de mandarina en conserva procedentes de China”. Además, dice que tanto Joaquín Navarro, presidente de Cofrusa, como otros fabricantes de dicho producto “jugaron un papel básico para salvaguardar esta producción industrial tan importante, evitando así su desaparición”.

Así que ya sabes, si estás desempleado en este momento y te gustaría trabajar en la temporada de la campaña de las naranjas, no lo dudes, envía tu currículum a su web de empleo o, si lo prefieres, hazlo llegar a través de correo postal y opta a uno de los 600 empleos!


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.