Más de 100 ofertas de empleo para Candy Crash


candy crashLa empresa King, creadora de los famosos juegos “Candy Crash” y “Farm Heroes”, ha anunciado cientos de ofertas de empleo para trabajar en todos aquellos países en los que tiene presencia, uno de ellos España.

Realmente, esta compañía, fundada el 2003 con el nombre de Midasplayer.com por Riccardo Zacconi, Sebastian Knutsson, Lars Markgren, Toby Rowland, Thomas Hartwig y Patrik Stymne, ha conseguido alcanzar un éxito rotundo gracias a sus archiconocidos videojuegos, los cuales han llegado a traspasar los portales web para aterrizar en los dispositivos móviles. Seguramente, la razón principal de este triunfo haya sido su aplicación en los móviles, cosa que ha conseguido que los juegos estén disponibles gratuitamente para todos los usuarios de manera más práctica y accesible.

En estos momentos la firma está buscando ampliar su plantilla con nuevos talentos, que incorporará en las diferentes sedes donde se encuentran sus oficinas. Si te interesa el mundo de los videojuegos y te gustaría formarte en este aspecto, puedes echarle un vistazo a esto Cursos de Creación de Videojuegos.

En España la empresa tiene sede en Barcelona, y los puestos que buscan cubrir allí son de: atención al cliente en diferentes idiomas, profesionales de márketing, diseño, ingenieros, finanzas, desarrolladores… Como podéis ver hay una gran variedad de ofertas para trabajar en la ciudad condal, quién sabe si tu perfil encaja en uno de estos puestos?

La compañia King no sólo busca cubrir puestos en España, también busca empleados para sus oficinas repartidas por todo el mundo, concretamente en Londres, Estocolmo, Bucarest, Sant Francisco, Berlín, Malmö, Seúl y Tokio. En esta empresa el trabajo se convierte en un juego en sí, los empleados se divierten mientras trabajan, además el ambiente es muy divertido, los trabajadores, además, cuentan con grandes beneficios (horarios flexibles, seguro de vida, pensión, billetes de avión para viajar a casa en vacaciones…).

Para informarte mejor sobre todo aquello relacionado con las vacantes, de las más de 100 ofertas de empleo para Candy Crash, visita este enlace y entérate de todo!


Compartir

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.