Cursos gratuitos de portugués


cursos gratis de portuguesParece que el portugués sea un idioma fácil de entender para los españoles y que podemos tender a menospreciar. Nada más lejos de la realidad, y es que, aunque seas capaz de poder entenderte con un portugués hablando en español, se te escaparán muchísimas cosas que necesitas aprender si es que pretendes hablarlo correctamente.

El portugués no tan solo se habla en Portugal, de hecho es el idioma de uno de los países que más está creciendo a nivel económico en los últimos años. Nos referimos a Brasil, una de las grandes potencias en la que puedes hallar muchísimas oportunidades laborales.

Si tu intención es empezar a aprenderlo, no deberías perderte los cursos gratis de portugués que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis. Internet es una de las mejores herramientas para complementar el aprendizaje de un idioma, así que no dudes en usarla sabiamente.

Razones por las que empezar a aprender portugués

Aquí tienes unas cuantas razones que te convencerán para iniciarte en este bello idioma:

  • Brasil es un mercado en expansión, como ya hemos comentado, y forma parte del grupo de los denominados BRICS (Rusia, Brasil, China e India), siendo la séptima economía del mundo. Por tanto, de cara a posicionarse como trabajador en una empresa que tiene enlaces con Brasil, si sabes portugués estarás aumentando tus posibilidades.
  • El portugués será más fácil de aprender para un español que cualquier otro idioma, como por ejemplo el ruso o el chino mandarín. Muchas palabras son prácticamente idénticas, lo que nos convierte en los más aptos.
  • Portugal está a tiro de piedra, así que excusas para poder practicarlo tienes más bien pocas. Un viajecito hacia tierras lusas será el broche perfecto para complementar tu aprendizaje.

Cursos gratis de portugués

Ahora que ya sabes por qué deberías aprender esta lengua tan bonita, no dudes en empezar a hacerlo con estos cursos gratis de portugués. Además, aquí tienes un curso gratuito de portugués en PDF con el que poder completar tu formación.


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.