Más de 10 cursos gratuitos de italiano


Cursos gratis de italianoCuando se trata de estudiar idiomas extranjeros, muchos de nuestros esfuerzos van inevitablemente dirigidos al inglés, y es su peso en el mundo globalizado en el que vivimos es algo indiscutible.

Pero no es la única lengua que existe y tanto si ya la dominas, como si buscas una diferenciación en tu currículum, apostar por un idioma diferente como el alemán, el francés o el italiano será una buenísima opción.

Precisamente, en Formación Online Gratis, te recomendamos hoy una serie de cursos gratis de italiano con los que empezar a machacar este idioma tan bello y lograr sentar unas bases de forma totalmente gratuita.

¿Por qué apostar por el italiano?

Existen un millón de motivos por los cuales podríamos elegir el italiano como una nueva lengua que aprender, sin embargo vamos a elegir algunos de los más obvios:

  • Semejanzas con el castellano. Su raíz latina y sus profundas similitudes con el idioma español, convierten el italiano en una de las opciones más sencillas para aprender una nueva lengua desde cero.
  • Lograr la diferenciación. Hoy en día casi todo el mundo domina el inglés a un menor o mayor nivel, por lo que resulta estupendo poder contar con un idioma alternativo que aprender y con el que poder destacar entre tu círculo laboral y personal.
  • Si te dedicas al mundo de la moda, el arte o el diseño. Grandes obras culturales y artísticas tienen su origen en Italia, además, Milán se erige como uno de los centros mundiales de la moda y las últimas tendencias.

Cursos gratis de italiano

Si eliges comenzar a conocer este idioma, no te pierdas esta serie de cursos gratis de italiano muy completos, con vídeos, ejercicios y lecturas imprescindibles.

Tampoco olvides echarle una ojeada estos blogs para aprender italiano.

¿A qué esperas para iniciarte en uno de los idiomas más bellos que existen? ¡Comienza ya!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.