Manual gratuito de gramática en inglés


Manual gramatica ingles

Para muchos, el inglés se ha convertido en una asignatura pendiente en la que es necesario mejorar día a día. Dominar un idioma que no es nuestra lengua nativa requiere de mucho esfuerzo, paciencia y sobretodo, contar con los mejores materiales para afrontar el aprendizaje de la mejor forma posible.

Uno de los puntos fuertes del idioma inglés es la gramática, bastante distinta a cualquier lengua de origen latín como el español, pero que en muchas ocasiones puede ser más sencilla de aplicar y de entender.

Para reforzar este punto clave, te traemos hoy, desde Formación Online Gratis, un práctico manual de gramática inglesa, perfecto para mejorar tus aptitudes gramaticales y desoxidar tu lado más british.

Consejos mejorar tu gramática inglesa

Piensa y actúa en inglés: Intenta aplicar en tu vida diaria todo lo que aprendas sobre gramática en inglés y si es necesario, crea situaciones en las que puedas usarla. Hacerlo en grupo, con compañeros que estén aprendiendo inglés como tú, podría ser una ventaja para practicar la conversación también.

Libros, cine y televisión: Qué mejor que adquirir tu inglés desde las fuentes originales como son la literatura, el cine o la televisión. Podrás adquirir nuevas expresiones y mejorar tu oído y pronunciación si practicas al mismo tiempo, escuchando el audio y escuchándote a ti mismo en repetición.

Canciones: La música siempre será algo más fácil y ligero para no dejar de hacer oído escuchando en inglés. Podemos encontrar las letras de las canciones de nuestros grupos favoritos y analizar sus estructuras gramaticales.

Viaja y conversa: Si no tienes mucha oportunidad de practicar tu inglés en el lugar donde vives, no descartes hacer un viajecito al extranjero y probarte a ti mismo como están yendo tus avances con el idioma. Será un impulso excelente para mejorar más rápido.

No lo dudes más y empieza ya a machacar el idioma descargando fácilmente y gratis, este manual de gramática inglesa. Además, si quieres complementar esta formación, echa un vistazo a estos vídeos explicativos para aprender inglés. Ya no tienes excusa para dominar el inglés!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.