Manual de Blender gratis


Blender es un programa de software de gráficos 3D para el desarrollo de las películas de animación, efectos visuales, juegos 3D y software. Blender es un programa de código abierto, libre para cualquier persona para su uso. Ofrece muchas características incluyendo el modelado 3D, texturizado, rigging y skinning, fluidos y simulación de humo, animación, renderizado y edición de vídeo.

manual de blender gratis

Blender fue desarrollado originalmente por NeoGeo y no un número de tecnologías en 1998 y se licencia como shareware. Está disponible para los sistemas operativos Linux, Microsoft Windows, Mac OS y. Funciona mejor en un equipo que tiene un procesador de 2 GHz dual o quad core, 8 y 16 GB de RAM, una tarjeta de video Quadro OpenGL, ATI FireGL o Nvidia con 1 GB de RAM y un monitor con una resolución de 1920×1200 y color de 24 bits.

Blender posee una interfaz muy peculiar, altamente optimizada para la producción de gráficos en 3D. Al principio, puede parecer un poco complica da a un usuario sin experiencia, pero comprobará su poder a la larga. Es muy recomendable leer La Interfaz detenidamente para familiarizarse tanto con la interfaz como con las convenciones usadas en esta documentación. El último capítulo de esta parte, Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos, le permitirá entrever las capacidades de Blender. Por supuesto, Blender puede hacer mucho más que esto, ya que esto es sólo una introducción rápida al programa.

Capítulos del Manual de Blender gratis

  • Introducción
  • Instalando desde Ejecutables
  • Compilando las Fuentes
  • La Interfaz
  • Navegando en el Espacio 3D
  • Las Funciones Vitales
  • Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos I
  • Su Primera Animación en 30 + 30 Minutos II

Manual de Blender gratis

Aprende a utilizar este programa de desarrollo de código libre gracias al manual que puedes descargar aquí >>


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.