Libro gratuito para aprender a emprender


Libro para aprender a emprender Afronta los obstáculos y emprende sabiamente. Dicen que ‘el mundo es de los emprendedores’, ¿pero es esto cierto? ¿Hay más posibilidades de fracasar que de triunfar o vale la pena asumir el riesgo? Desde luego aquellos que se deciden a emprender tendrán que enfrentarse a varios desafíos y para poder superarlos será necesario fijarse en los logros de los demás y cómo lo hicieron ellos.

Esta la idea que recoge el libro para emprendedores que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis y que recoge un centenar de experiencias de personas que decidieron emprender sus negocios desde cero y como se enfrentaron a las diferentes vicisitudes.

Claves básicas para emprender

  1. La primera será siempre la organización, y es que sin una planificación de lo que tienes que hacer, cuándo y cómo hacerlo para poder manejar un negocio.
  2. Testa tu producto o servicio para visualizar como va a ser la reacción del público, al igual que también deberás probarte como emprendedor para saber si tienes las aptitudes necesarias para ser tu propio jefe y la suficiente constancia para llevar tu propósito hasta el final.
  3. Deberás aprender a invertir sabiamente tu capital, procurando evitar los gastos fijos al principio del negocio y estructurando tus finanzas de principio a fin para evitar pérdidas.
  4. Prepárate para fracasar unas cuantas veces antes de ver beneficios, tendrás que aprender a encajar las derrotas con deportividad y aprender sobre tus errores.
  5. Y por supuesto, la clave principal será que no dejes tu empleo hasta que estabilices tu negocio. Será tu asidero hasta que puedas vivir de aquello que quieres.

Las experiencias de los emprendedores

Si quieres descargar el libro para aprender a emprender, con opiniones, consejos e información de interés sobre el tema, tan solo clica aquí y consíguelo. Y empieza el año con optimismo y fuerza, atrévete a cambiar tu presente laboral!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.