Hackerexperience, juego para ser un hacker


hackerexperiencieTe fascina el mundo de Internet? Tienes curiosidad por saber lo que sienten los llamados piratas informáticos? Hackerexperience te da la posibilidad de ser uno de ellos.

Hoy en día los hackers pueden hacer, a nivel real, mucho daño y en todos los sentidos figurados, desde robar simplemente fotografías comprometedoras de gente famosa hasta crear virus complejos capaces de generar problemas en una central nuclear. Hackerexperience, juego para ser un hacker: se trata de un juego que te invita a ser un hacker en un mundo virtual. Que tipo de cosas se pueden hacer jugando en Hackerexperience? Podemos encontrar una gran variedad, desde hackear a otros jugadores hasta instalar virus, obtener dinero, actualizar hardware, atacar a DDos, minar bitcoins, hacer software, etc.

Además, se puede, siempre en un entorno falso, invadir servidores y atacar a otros jugadores, sin usa IPs de verdad, sin proporcionar conocimientos reales y, sin al fin y al cabo, provocar que este juego se convierta en una verdadera amenaza. Los inventores de este juego se excusan de la moralidad de jugar a hackear diciendo que, si alguien puede jugar a matar a otras personas sin llegar a ser asesinos reales, se puede crear un entorno para hackear sin convertir a los jugadores en invasores de verdad.

El juego (hackerexperience.com) cuenta con dos idiomas; portugués e inglés y es completamente online, sólo tienes que registrarte, es gratis. Además es completamente seguro, según afirman los creadores. Pero aun toda la seguridad que garantizan los creadores y la filosofía que éstos propagan para que la gente no tenga miedo al juego, debemos ser conscientes que muchas veces la ficción supera la realidad, solo una delgada línea las separa, es por eso que desde aquí, desde formaciónonlinegratis.net animamos a jugar a todo aquel que tenga curiosidad pero siempre con precaución y siendo consciente de cómo y con qué se juega.


Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.