Formación Online Canal Cocina


Hoy en día todos sabemos lo importante que es conseguir una dieta equilibrada para mantener un físico y un intelecto en perfecto estado. Las ajetreadas jornadas laborales, muchas veces, nos impiden realizar comidas saludables, otras, en cambio, la falta de arte en la cocina nos lleva por la ley del mínimo esfuerzo, que en definitiva son las famosas comidas envasadas y poco saludables. Pues tranquilos, tenemos la solución, formación online canal cocina, un canal con el que aprenderemos cocina de forma online.

Canal CocinaA través de este canal encontraremos multitud de recetas divididas por categorías, así como vídeotutoriales y también información para estar atentos a las emisiones por televisión. Es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía.

Este canal, producido por Chello Multicanal, va destinado a todos aquellos amantes de la gastronomía y del buen comer, a los que disfrutan comiendo y a los que se deleitan cocinando. Por todo esto y más, este canal es la plataforma de formación online líder en su campo.

Podemos encontrar más de 100 formatos distintos para el 80% de sus contenidos, además, puede verse a través de distintos canales de televisión como Canal +, Ono, Imagenio, Telecable, Euskaltel, R y Aotec, y con el dispositivo móvil gracias a Digital + móvil.

Si lo que queremos es verlo de forma online lo podemos hacer mediante muchas plataformas (iPhone, iPad, Android, Windows 8, Windows phone 7, Samsung BADA y Nokia OVI). Además, este canal ha creado la primera aplicación con vídeo recetas en el mundo. Sin lugar a dudas Canal Cocina triunfa por la red.

El canal cobró gran protagonismo gracias a su aparición por televisión, pero cada día su web se hace más conocida y la información que ofrece online gratuitamente recibe muchos visitantes. Ya sabéis, si queréis empezar a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, no dudes en pasarte por este canal, sus vídeos tan detallados os ofrecerán las claves para hacer las riquísimas recetas.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

3 Comentarios

  1. Estoy en apuros, necesito aprender a concinar para los 5 días de la semana laboral, rápido y nutritivo…espero me puedan dar sus consejos. Muchas gracias Adriana

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.