Formacion a distancia con más de 25 cursos


formacion a distanciaEl mes de octubre ha acabado y hoy 1 de Noviembre dia de todos los santos o de Halloween os presentamos esta recopilación de los cursos gratuitos de Octubre, nada más ni nada menos que más de 25 cursos.

La educación a distancia o D-Learning es una modalidad de educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en un entorno tradicional, como una clase. La educación a distancia ofrece acceso al aprendizaje cuando la fuente de información y los alumnos están separados por el tiempo y la distancia, o ambos. Los cursos abiertos masivos online (MOOCs), destinados a la participación interactiva a gran escala y al acceso abierto a través de otras tecnologías de red de la web, son un desarrollo reciente en la educación a distancia. Puedes ver los MOOCs publicados en formación online gratis. También puedes ver la gran cantidad de cursos que hemos publicado en nuestro post centenar de 200 cursos para tu formación en la red.

Listado de cursos de formacion a distancia del mes de Octubre

Cursos de Informática/Tecnologia

Cursos de Marketing/Economia

Cursos de Idiomas

Cursos de Salud y Belleza

Cursos de otras temáticas

Además de todos estos cursos, también hemos colgado noticias de actualidad, eBook , tutoriales y herramientas para aumentar tus conocimientos en la red gracias a nuestro portal.

También Formación Online Gratis cuenta con las redes sociales, en las cuales podrás enterarte antes que nadie de los cursos de nuestro.

Estar conectado a nuestras redes sociales, además de ser lector de nuestro portal, es una grandísima ventaja ya que colgamos cursos presenciales gratuitos, noticias de otros blog muy interesantes, etc. Asi que si quieres estar a la enúltima síguenos en Facebook, Google+, Twitter y Pinterest.

Facebook Formación OnlineTwitter Formación Onlinegoogle plus formacion onlinePinterest Formación Online


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.