Aprende con los cursos de maquillaje


cursos maquillaje gratisEl maquillaje es un arte, teniendo en cuenta que el rostro o todo a lo que se vaya a aplicar es un lienzo, y como un lienzo hay que tratarlo de manera delicada y cuidadosa buscando la manera de hacerle lucir mejor. La profesión de maquillistas por lo tanto, sugiere delicadeza y buen gusto, estética y creatividad; por ello os presentamos diferentes cursos maquillaje con los que podrás aprender el arte del maquillaje.

Saber maquillarse es algo que toma tiempo, comenzar a conocer los mejores trucos  que hagan lucir un maquillaje espectacular, los colores que le sientan mejor a los rostros, aprender a trabajar con el rostro de cada persona o incluso con el propio, sin embargo los beneficios de aprender a aplicar maquillaje son satisfactorios.

Maquillar no significa colocarle al rostro una máscara, sino que mediante este arte, se busque resaltar los puntos positivos y tratar en la medida de lo posible de disminuir las cosas desfavorables o cosas que te hagan lucir mal.

En todo momento se necesita portar un buen maquillaje y un buen peinado (ver peinados en peinadossencillos.org)  ya que la importancia de lucir bien es sin duda algo primordial, no solo nos brinda una mejor apariencia sino que; gradualmente nos hace sentirnos mejor con nosotros y si nos vemos bien, vamos a sentirnos de la misma manera.

Lograr verse bien, resaltar los puntos favorables, y disminuir todo aquello que nos haga ver mal es el punto clave de maquillarse. Para maquillaje deben tenerse presentes varios aspectos, la edad, la armonía, la forma del rostro, tener bien definidas las facciones del rostro, el estilo de los ojos, de la boca, etc. te ayudará a que puedas llevar a cabo la labor de maquillarte de una mejor manera.

Aprender este interesante arte puede servirte en varios sentidos, puede abrirte puertas laborales como maquillista dándote prestigio si es que realizas tu labor de una manera adecuada y versátil.

Como aplicar el colorete

Maquillaje de labios – labios rojos

Maquillaje para los primero signos de edad

Ver el resto de videos pulsa aquí

¿Has visto el resto de cursos sobre belleza de formación online gratis? 😀

Si te ha gustado los cursos de belleza, compártelo 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

3 Comentarios

    • Buenas tardes Claudia,

      El curso esta compuesto por los videos publicados más el resto de videos los puedes encontrar a continuación del segundo video 🙂

      Un saludo 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.