Recursos para aprender Japonés


cursos gratis de japonesHoy en formación online gratis recopilamos 3 cursos gratis de japones para que el usuario aprenda el idioma así como la cultura japonesa.

Dos de los recursos recompilados son cursos mediante videotutoriales, en los cuales los vídeos se ha intentado mostrar el japones real, el usado para los japoneses procurando evitar expresiones que, aunque sencillas, no suenen naturales. Por ello, puede que en algún momento te parezca un poco difícil.  No obstante no es necesario entender absolutamente todo. Lo importante es que, a través del contacto con el japones real, vayas comprendiendo las distintas expresiones e incrementes tu propiocan-do“, es decir, la capaciadad de “hacer cosas” con el idioma.

El último recurso es una página web especializada con el japonés, a través de este sitio web es posible experimentar diversos aspectos de la cultura japonesa. Se muestran elementos de la cultura tradicional, tales como la papiroflexia o los baños termales, y a la vez no nos olvidamos de aquellos elementos que conforman el Japón actual, como los teléfonos móviles o las tiendas de conveniencia.

Amplia tu conocimiento sobre la cultura japonesa mientras disfrutas con los vídeos y juegos del sitio web. Piensa los puntos en común y las diferencias que hay en relación con tu propia cultura. De esta manera, a la vez que aprendes sobre Japón y meditas sobre tu cultura, aumentarás el entendimiento y conciencia acerca del mundo y su diversidad cultural.

Web para aprender japonés

Aprende Japonés gracias a esta web divertida y gratuita de estudio del japoés para todos los niveles (Ver curso aquí)

También puedes ver la colección de cursos de idiomas(inglés, alemán, italiano, francés, portugués, chino) de formación online gratis 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

6 Comentarios

  1. Hola buenas si quiero saber que tan efectivos don estos cursos y que tan gratis son; pues no me gustaría que en algún momento dado tuviese que dar dinero. gracias eso es todo.

    • Hola Katherin,

      En este portal lo que se recogen diferentes cursos online gratuitos de la red para dar un mejor soporte y tener los cursos en un sólo lugar.

      Espero que le sirva y ayude alguno de estos.

      Un saludo 😉

      David

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.