Cursos de fisioterapia y rehabilitación


Cursos de fisioterapia¿Te interesa el área de Salud, más concretamente la fisioterapia y la rehabilitación? Hoy es tu día, ya que desde formación online gratis te ofrecemos una increíble recopilación de canales de YouTube de Fisioterapia y Rehabilitación con cientos de videos y consejos para recuperarte de una lesión física.

Fisioterapia y rehabilitación

El objetivo principal de la fisioterapia es el estudio, la valoración funcional, comprensión y manejo del movimiento del cuerpo humano, como elemento esencial de la salud y el bienestar del individuo.

Es importante dejar claro fisioterapia y rehabilitación no se considera lo mismo. La primera se ocupa principalmente de la recuperación física mientras que la rehabilitación, es un trabajo multidisciplinar e integral en el cual interviene además de la fisioterapia, otras disciplinas como la logopedia, la terapia ocupacional, la psicología, entre otras.

A continuación os mostramos el listado de los canales de YouTube que contienen una gran multitud de contenidos y estudios para este objeto de estudio

Canales de cursos de fisioterapia y rehabilitación

Canal 1: Fisioterapia markastle

Este canal dispone de una gran cantidad de material educativo de anatomía, alternando tanto teoría como práctica para estudiantes. También encontraras una gran cantidad de consejos para el tratamiento y rehabilitación física

Pulsa aquí para ver el canal

Canal 2: Grado fisioterapia UM

Este canal es ideal para estudiantes con ninguna o muy poca experiencia, ya que contiene videos caseros instructivos para aplicar técnicas manuales de fisioterapia en pacientes con distintos problemas físicos.

Pulsa aquí para ver el canal

Canal 3: Fisioterapia UVM

Este canal está recomendado para todo tipo de público, ya que contiene videotutoriales de aplicación de vendajes, estiramiento de miembros, etc.

Pulsa aquí para ver el canal

Canal 4: Fisioterapia a tu alcance

Este canal trata de un espacio para conocer todas las soluciones que la fisioterapia te ofrece, ya sea para calmar las molestias y dolores físicos que adoleces, como para mejorar tu calidad de vida.

Pulsa aquí para ver el canal

Canal 5: fisioterapia-online.com

Este canal contiene una inmensa cantidad de videos de corta duración con ejercicios terapéuticos, estiramientos, recomendaciones y consejos para cuidar tu salud.

Pulsa aquí para ver el canal

Esperamos que este contenido de fisioterapia y rehabilitación os haya servido de gran ayuda, y todo totalmente gratuito.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.