Cursos de Google Adwords


Cursos de Google AdwordsMillones de dólares se mueven a través de los negocios en línea desde todas partes del mundo, las personas y las empresas han llegado a un equilibrio funcional que se alcanzó al conectar los hogares, oficinas y fábricas mediante un conjunto de tecnologías que no hacen más que crecer y crecer todos los días.

Pero lo mejor de todo es que todas esas ventajas están a tu alcance. Con tu computador o tu smartphone también puedes ganar con tu negocio. Seguramente usas o has oído hablar de ‘Google’, un buscador de información que ha crecido ofreciendo servicios de diversos tipos mediante Internet. Unos de estos productos es Adwords, donde tú puedes contratar publicidad para tu negocio o para fines de difusión.

Con Adwords tus anuncios aparecen tanto en las búsquedas que realizan millones de usuarios de Google como también dentro de millones de páginas webs y blogs que tienen un tráfico atractivo para todo aquel que quiera hacer una inversión inteligente.

No solo eso, también puedes estar presente en videos de YouTube, redes sociales y todos los productos de la marca Google. Como cliente, tus anuncios estarán por todas partes, pero tú solo pagas por los ‘Clics’ que han hecho tus propios clientes.

Adwords es el negocio principal de Google, su atractivo se debe a su metodología de pago por la publicidad del anuncio que se mueve y es presentado al tus clientes en base a una búsqueda precisa que toma los parámetros que tu estableciste y estos trazan un mapa exacto de posibles clientes que están igualmente clasificados según sus gustos, hábitos, etc.

Con esta ciber-herramienta tú puedes hacer desde una sencilla área de texto y una frase con tu información hasta imágenes, banners dinámicos, videos por YouTube, etc. ¡Una novedad adicional es usar Adwords junto con Google Maps para una localización de negocio automática! La forma de administrar Adwords es tan sencilla como administrar tu correo electrónico y podrás tener información detallada de tus anuncios conociendo la procedencia de tus clientes, fechas de contacto, frecuencias, etc.

Toda esta información te permite saber si tu contenido o forma de comunicarte está siendo efectiva y así cambiar o reforzar tus campañas de publicidad.

Hoy en día puedes encontrar en las empresas una persona que cumple el papel de “Community Manager” o sea la persona que gestiona la imagen y las relaciones de la empresa con los clientes y los con futuros clientes a través de un completo y efectivo uso de diversas herramientas cada vez más flexibles que permiten amarrar al cliente y encontrar nuevos con creativas campañas de publicidad que no tienen mucho que envidiar a las campañas convencionales.

Inscripción al curso de Google Adwords

Anímate a invertir de una manera innovadora en tu negocio con el curso online de Adwords. Y crea una cuenta con Adwords.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.