Cursos de finanzas e inversiones gratis


Cursos de finanzas e inversiones gratisCursos de finanzas e inversiones gratis. Una forma de aprovechar el tiempo libre en cualquier sitio es aprender con los cursos gratuitos de formación online, cursos que aportan formación a nuestra formación profesional según la industria en la que nos desempeñemos.

En la red hay cientos de recursos gratuitos para aprender sobre diversos temas, mira por ejemplo estos más de 100 cursos completamente gratuitos y online. El único requisito para realizarlos, es estar dispuestos a aprender.

Hoy en formación online nos decantamos por las finanzas e inversiones. Por ello si te interesa aprender sobre inversiones y finanzas, el día de hoy quiero compartirte un listado de cursos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar donde cuentes con una conexión a Internet.

Hay cursos sobre finanzas personales, inversión bursátil, análisis financiero, contabilidad y muchos otros temas muy importantes para emprendedores, empresarios y profesionales, basta con que hagas clic sobre el curso de tu interés y encontrarás más información sobre el mismo. Puedes ver el resto de cursos para emprendedores aqui.

16 Cursos de finanzas e inversiones gratis

  1. Curso de Introducción a los mercados bursátiles
  2. Curso de Soluciones financieras en el hogar
  3. Curso de Nociones de contabilidad financiera
  4. Curso de Mercadotecnia – Plan estratégico de mercado
  5. Curso de Uso de la Tarjeta de Crédito
  6. Curso de Tasación técnica de tierras urbanas
  7. Curso de Como hacer dinero en cualquier parte del mundo empezando desde cero
  8. Curso de Calidad y finanzas en la construcción
  9. Curso de Finanzas para empresarios o no…: Guía para interpretar y sacar el mejor provecho de sus Estados Financieros
  10. Curso de Análisis del balance para inversores
  11. Curso de Fondos de Inversión
  12. Curso de Los bonos como alternativa de inversión
  13. Curso de Análisis cíclico de la Bolsa
  14. Curso de Análisis macroeconómico
  15. Curso de Finanzas para Empresas Emergentes

Nota: Todos los cursos son gratis, pero debes registrarte en la plataforma para poder acceder a los contenidos.

También puedes ver el curso de contabilidad financiera gratuito con más de 50 lecciones. 😀


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

11 Comentarios

  1. Quiero aprender a invertir mi dinero ya que lo he perdido casi todo en las inversiones. Necesito que me ayuden en esa área. Se lo agradezco con anticipación.
    Lino

    • Hola Pedro, si me permites hacerte un comentario, un certificado o título es lo que ahora persiguen muchas personas, pero actualmente la economía global esta colapsando y de nada te serviran éstos aunque fueran de la mejor escuela. Te puedo comentar que acabo de terminar una Maestría en una escuela privada con reconocimiento en mas de 100 países y cuando pense en estudiar el doctorado me di cuenta q ya no hay oportunidades de empleo.. Entonces me enfoqué a las inversiones con toda mi energía y hoy -después de haber generafo ya algunos ingresos pasivos como inversor- me doy cuenta q desperdicié varios años de mi vida en la escuela. Será por eso q muchos hombres ricos abandonaron la escuela? Sls y disculpa la ortografía.

      • Dejan la Universidad o la terminan porque encuentran mejores metodos para hacer dinero. Encuentran formulas para el exito financiero que no se enseñañ en la Univercidad, muchas veces enseñanzas que solo pueden transmitir sus padres. Mas que nada formas de pensar y de ver las cosas.
        Los cursos practicos que les ayudan a convertir en metas reales sus interes en alguna cosa especifica. Muchas veces Renuncian de empresas en las cuales ya gozan de un puesto muy alto y lucrativo solo para aprender más sobre algun area que les interesa y saben les ayudara a desarrolarce mejor en lo que en realidad estan buscando desarrollarce a mediano plazo. Es decir toman de varios lugares y aprenden con un fin un proposito, una finalidad. En realidad ya tienen un plan prediceñado que les ayudara a conseguir su consolidación a futuro.

        Por ejemplo: En una empresa, si te quedas en el mismo cargo muchos años, enrealidad no aprenderas mucho sobre la empresa, pero si sobre ese puesto. Pero si rotas aprendes de todo un poco y sobre todo te desempeñas de la mejor manera en cada uno. Solo asi obtienes una idea global de como se maneja realmente el negocio y seras capaz de manejarlo segun aprendas y te desarroles.

        Es por eso que no sirven algunas materias de una carrera para cumplir siertos propositos de una persona que busca crear un imperio. Forma primero una buena base. La educación es sumamente importante, pero uno debe saber que le sirve y que no.
        De todas formas las necesidades de cada quien son distintas. Muchas personas con solo tener una especializacion en finanzas, inteligencia y mucha perseverancia y valor logran grandes metas.
        Una clave importante es buscar informacion sobre como los grandes millonarios hacen sus fortunas. Se encuentra informacion de toda clase, desde ideas magnificas comercializadas de la mejor manera posible, pasando por genios de la informatica, personas que hacen sus riquezas atravez de las redes sociales solo con explotar una habilidad que poseen hasta grandes invercionistas que se desarrollan acumulando conocimientos sobre todas las materias utilez para lograr que se de un proceso financiero saludable y prospero.
        Lo importante es buscar la información. Existen formulas simples y las conocen aquellos que lo

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.