Emplear cursos de Autocad para tú salida laboral


Cursos de Autocad con gran salida laboralAutocad es una herramienta imprescindible para muchas profesiones tales como la arquitectura, la ingeniería y el diseño. La demanda de “cadistas”, ha crecido significativamente en los últimos años, así como también la oferta de cursos de Autocad.

Son muchos los motivos que han posicionado a Autocad como la “herramienta estrella” dentro del segmento de trabajo por medio del manejo de gráfico, como la gran diversidad de comandos y herramientas, y su estructura de arquitectura abierta.

Hoy en día, diversas plataformas educativas permiten acceder a una gran diversidad de cursos a distancia destinados a toda persona interesada en aprender a trabajar con Autocad 2D o 3D (en 2 o en 3 dimensiones). Estos cursos se adaptan a las tareas u objetivos de usuarios específicos, ya sea para el diseño de interiores, la arquitectura en un sentido estricto, etc.

Si bien el alcance de los cursos puede variar, según la especialización, algunos de los temas que suelen estar comprendidos en los programas son: modelado en 3 dimensiones para mecanizado o estereolitografía (mecánicos), maquetación electrónica (arquitectos), acotación de planos, creación de objetos, obtención de cortes y vistas, generación de imágenes renderizadas, etc.

Es ideal buscar una metodología teórico-práctica, de forma que a medida que transcurre el curso, la teoría es reforzada por ejercicios que buscan fijar los conceptos a través de la aplicación con casos reales.

Dependiendo del alcance temático, puede variar la duración del curso. Aunque la gran mayoría de los cursos online tienen una duración cercana a las 120 horas.

Así que si estás pensando en hacer inmersión en el mundillo laboral o eres estudiante de alguna carrera de diseño o arquitectura, un curso de Autocad, te permitirá dar el gran salto que estás buscando.

Foto vía: schlomo

Puedes ver un tutorial de AutoCAD que tenemos en nuestro portal: Tutorial AutoCAD


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.