Cursomeca, mecanografía gratis por Internet


cursomecaAprender a escribir correctamente a máquina con cursomeca puede ser todo un reto si estás iniciándote en el uso de los ordenadores o si, sencillamente, tienes la necesidad de agilizar tu escritura por cualquier causa.

Y aunque la práctica hace al maestro, también viene bien de vez en cuando tirar de ayuda externa, como este curso de mecanografía gratis online que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Los orígenes de la mecanografía

El primer intento de construir una máquina de escribir data del año 1714, aunque finalmente no se realizó una máquina lo suficientemente útil para comercializarse y adentrarse en millones de hogares y oficinas hasta el año 1873, de la mano del norteamericano Christian Latham Sholes. La empresa E. Remington & Sons de Nueva York, fue la encargada de lanzarla al mercado, dándole el popular nombre a las clásicas máquinas de escribir.

Desde entonces, la realidad tecnológica ha variado a pasos agigantados durante los últimos años, llegando a nuestro haber el ordenador y su teclado automático, firme predecesor de la máquina de escribir. De hecho, quién más y quién menos usa el teclado del ordenador, aunque lo que no queda tan claro es la velocidad y talento con los que lo maneja.

Cursomeca: Clave en el mundo laboral

En cualquier parte del mundo en el que tengas que trabajar ligado a una computadora, deberás poseer una agilidad competente para realizar tus tareas sin retrasos y con velocidad, por lo que se hace prácticamente imprescindible que tu mecanografía sea buena o excelente.

Para ello, no dejes de entrar a echar un vistazo a este curso de mecanografía gratis online que hoy te traemos y en el que empezarás realizando un test de velocidad de escritura para medir tus aptitudes e ir validándolas o mejorándolas. No pierdas la oportunidad y mejora tus habilidades!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.