Aprende a superar la autolimitación


curso para superar la autolimitaciónSiempre hemos pensado donde esta nuestro limite, pero ¿hasta donde llegamos? Hoy presentamos un taller práctico para estudiantes y profesionales que quieran mejorar su autoestima y conseguir mejores resultados en su vida diaria gracias al curso para superar la autolimitación.

Algunas de las frases que quedan para enmarcar en este taller son las siguientes: “De la supervivencia a la transcendencia: que lo impide?”. “En la actualidad la vida ya no es un viaje, es una expedición”.”Life balance: garantizar la sustentabilidad de la organización”. “Inteligencias: competencias técnicas, procedimentales y emocionales”. “Herramientas para mejorar la voluntad de cambio”. Descubre todas las demás realizando el curso y luego comentalas en esta noticia.

Este curso esta dirigido por Carlos Sterin se graduó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y trabajó en Arthur Andersen & Co., en Argentina y México. Actualmente asesora a inversores en el Mercosur y Estados Unidos, dicta cursos y conferencias desde su Consultora. Rubén Szych es Licenciado en Ciencias de la Educación. Desarrolló su formación en: Coordinación y dinámica de grupos, y certificó como Coach internacional (ICC), Psicogenealogía y Constelaciones Familiares y Organizacionales.

Inscripción al curso para superar la autolimitación

Puedes inscribirte al taller para aprender a superarte pulsando aquí. Este taller va dirigido a las personas que quieran mejorar su autoestima y conseguir mejores resultados en su vida diaria.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.