Curso para emprendedores de estrategias emocionales


Curso para emprendedores de estrategias emocionalesTrabajar eficientemente con todos los difíciles y diferentes tipos de personas en el lugar de trabajo no es nada fácil. El éxito depende de la capacidad de sus empleados para controlar sus emociones y las emociones de los demás para evitar errores de comunicación, resolver conflictos, llegar a un consenso, crear un ambiente de trabajo coherente y hacer las cosas correctamente.Gracias al curso para emprendedores de estrategias emocionales podrás aprender estas habilidades.

Este curso de comunicación, construcción de la inteligencia emocional, va mucho más allá del “don de gentes” donde los elementos esenciales de la inteligencia emocional se reducen en un lenguaje que cualquiera puede entender. Los usuarios del curso aprenderán los conocimientos prácticos y la motivación para mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo, reducir el estrés y aumentar la productividad.

Curso 100% práctico donde aprenderás estrategias y tácticas sobre habilidades emocionales que ayudarán a que tu proyecto tenga más éxito. Vídeos producidos por el Servicio de Innovación Educativa junto con el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Temario curso para emprendedores de estrategias emocionales

  1. Análisis DAFO
  2. El método ISHIKAWA y la escala de autoevaluación
  3. Liderazgo situacional
  4. Qué es el Coaching
  5. Pilares del Coaching. Cambios
  6. Pilares del Coaching. Zonas de aprendizaje
  7. Pilares del Coaching. Procesos de aprendizaje
  8. Pilares del Coaching. Responsabilidad
  9. Definición del éxito
  10. Técnicas SMART

Inscripción al curso

Para inscribirse al curso de estrategias emocionales pulsar aquí. Aprenderás estrategias y tácticas sobre habilidades emocionales para que tu proyecto tenga más éxito.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

6 Comentarios

  1. Gracias por este post motivador.

    Siempre tenemos que estar empapados de armas mentales para vencer los obstáculos que a cualquier emprendedor le vienen encima.

    Anto

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.