Refuerza tu inglés con Phrasal verbs


curso phrasal verbs

El inglés ha dejado de ser un tabú, tanto para las generaciones más jóvenes, como para las más maduras, que lo estudian día a día para alcanzar un nivel adecuado que les ayude a conseguir éxito profesional y personal en la era globalizada en la que vivimos. ¿Quién no ha hecho un cursillo de inglés alguna vez?

La falta de práctica suele oxidar la parte de ‘listening’ o ‘speaking’, pero en lo que la mayoría suele coincidir y estancarse, son los temidos ‘phrasal verb’. Sí, amigos, estas frases o palabras que tienen un significado muy diferente al que deberían tener si se tradujesen literalmente y que nos llevan de cabeza.

Para no dejar de lado esta gramática clave en nuestro aprendizaje del idioma inglés, hoy te recomendamos en Formación Online Gratis, un curso de Phrasal verbs con el que repasarás de forma fácil y gratuita estas combinaciones de palabras.

¿Qué son los Phrasal Verbs?

Oímos hablar sobre ellos, sabemos que son importantes, pero, ¿qué son exactamente los ‘phrasal verbs’? Se tratan de combinaciones de verbo y preposición o de verbo y adverbio; tanto la preposición o el adverbio que se le añade al verbo base modifica totalmente su significado.

Por ejemplo: el verbo ‘give’ significa dar, pero si le añadimos la preposición ‘up’ formando el phrasal verb ‘give up’, su significado será rendirse en lugar de dar. Y así con una lista infinita y que no se puede controlar, ya que cada poco tiempo aparecen nuevos phrasal verbs como este último: ‘tweet about’, que significa tuitear acerca de.

Curso de Phrasal verbs

Si decides empezar a dedicarle más tiempo a aprender nuevos ‘phrasal verbs’ y quieres una ayuda extra, no tienes más que darle clic a este curso de phrasal verbs gratuito que ya te hemos comentado un poco más arriba y que te será sumamente útil. Además, para seguir formándote de una manera dinámica, échale un ojo a estos vídeos para aprender inglés y no dejes de avanzar. Aprovecha y empieza ya!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.