Vídeos de repostería para principiantes


curso reposteria online

‘Pirrarse’ por el dulce es un clásico, tal como las galletitas de mantequilla que acompañan a tu café todos los días o el bombón de chocolate que te da una alegría al cuerpo tras acabar tu insípida comida de tupper en el trabajo. Seguro que a ti también te pasa.

¿Te animas con los postres?

Para muchos es un imprescindible, incluso a aquellos que no les apasiona el dulce, probablemente se vean en la tesitura de tener que cocinar en algún momento un postrecito para sus invitados. Y entonces les pasa que…se quedan sin ideas, no manejan los tiempos en la cocina o, directamente, temen por un incendio en su horno!

Pues no te preocupes más por ello, que en Formación Online Gratis te traemos hoy un estupendo curso online de repostería, en el que tendrás acceso a vídeo tutoriales de recetas sencillas y buenísimas como las siguientes:

Y si quieres unirte a la moda de los cupcakes, los postres más divertidos y originales, no tienes más que clicar en este curso gratis de cupcakes. Con algo de práctica y un poco de paciencia, lograrás convertirte en la envidia de tus amigos anfitriones y animar cada reunión social que tengas. Empieza a endulzar tu vida desde ya!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.