Curso gratis de Coolhunting


coolhunting El coolhuntin es clave para avanzar y adelantarse a tus competidores.

Siempre estamos intentando innovar y reinventarnos en el plano laboral y más cuando nos dedicamos al mundo de la comunicación o el marketing. Pues bien, resulta que ahora lo tenemos más fácil con algunas formaciones tan interesantes como el curso online de Coolhunting que te recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

¿Qué es el ‘coolhunting’?

Aunque la palabra en cuestión sea un anglicismo, podríamos traducirla de forma más o menos literal como ‘cazador/a de tendencias’, o lo que es lo mismo, una persona sigue las últimas tendencias y las aplica en sus procesos.

Esta definición puede parecer un poco superficial y es que la verdad es que no solo el buen olfato es clave a la hora de ser un ‘coolhunter’, se trata de algo más complejo. De hecho, nos encontramos con el perfil de un auténtico investigador social con una gran capacidad de análisis de su entorno y todo esto dirigido a un objetivo: situarse siempre un paso más delante de la realidad presente.

Fórmate para ser ‘coolhunter’

En el curso que te presentamos hoy podrás alcanzar las claves de las nuevas tendencias en los sectores de la comunicación y el marketing, barajando conceptos tan interesantes como el Design Thinking y el Brand Management.

Además, podrás enfrentarte a casos reales de diversas industrias para que puedas aplicar tus conocimientos y conocerlos de primera mano.Algunos productosa explorar vendrían de Ikea o el Cirque du Soleil.

Temario:

1. ¿Qué es un cool hunter? Cool hunters y agencias de coolhunting

2. Coolhunting y comportamiento del consumidor.

3. Nuevas tendencias en Comunicación: bloggers, coolhunters, trendsetters

4. Design thinking

5. Herramientas de coolhunting: de la moleskine a los paneles de monitorización y las apps

6. El nuevo brand management

7. Estudio de casos: El Ganso, Ikea, Kickstarter, Cirque du Soleil

El curso ha finalizado. Lo sentimos 🙁


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.