Fórmate en e-commerce gratis


curso online de comercio electronico Cada vez es más fácil poner en marcha tu propio negocio online, con tan solo un ordenador, conexión a Internet y tiempo y paciencia, es posible empezar a mover tu negocio a tan solo un clic del consumidor.

Por ello, los emprendedores deben ser muy conscientes de las ventajas que supone abrir tu tienda online y el ahorro que puedes conseguir al no depender de una localización física e ir implicándote poco a poco sin asumir grandes riesgos.

Para todos aquellos que empiecen ahora y no tengan demasiado claro por dónde empezar, no les vendría mal echar un vistazo al curso online de comercio electrónico que recomendamos hoy en Formación Online Gratis.

Ventajas del e-commerce

El comercio electrónico o e-commerce permite ciertos beneficios que una tienda tradicional tendrá más limitados, como son:

  1. Deslocalización del punto de compra-venta. La comodidad de tener una tienda abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, permite la transacción desde cualquier punto y a cualquier hora. Todo un lujo que los comercios tradicionales no tienen.
  2. Creación de nuevas relaciones comerciales. Se democratiza el acuerdo comercial y se suprimen intermediarios, pudiendo realizarse la compra-venta de forma directa.
  3. Aumento de gama de productos. Se pueden comparar y contrastar opciones a tiempo real y sin apenas molestias. El abanico de posibilidades se amplía casi hasta el infinito.
  4. Mayor flexibilidad en los medios de pago. Reúne, tanto los pagos tradicionales, como son el efectivo mediante ingreso bancario o el pago contra reembolso; y las nuevas plataformas online tales como Paypal o bitcoin.
  5. Reducción de costes y precio final. La logística, la deslocalización y la supresión de intermediarios, todo esto ya mencionado anteriormente, se traduce en un abaratamiento de costes, esencial para todos aquellos que deciden emprender con pocos recursos.

Curso online de comercio electrónico

Tan solo clicando en este interesante curso online de comercio electrónico, podrás tener acceso a 20 horas de temario y una certificación en e-commerce avalada por el Instituto de Economía Internacional. Casi 30 lecciones incluidas en 5 módulos con diferentes casos prácticos, que lo hacen dinámico y muy útil:

  • Módulo 01. La correcta gestión del portal de Venta Online.
  • Módulo 02. Cómo potenciar tu portal de Venta Online.
  • Módulo 03: Caso práctico de venta online “LaMejorNaranja.com”.
  • Módulo 04: Caso práctico de venta offline y online (Planetahuerto.es)
  • Módulo 05: Dropshipping

Y además, si quieres instruirte más en el tema y darle una vuelta de tuerca a tu sistema de fidelización, clica en este enlace y aprende a crear una campaña de email marketing. Emprender nunca fue tan fácil, atrévete y empieza ya!


Compartir
Periodista y comunicadora audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Viajera y amante de los retos, me podrás encontrar en cualquier aeropuerto o en cualquier cine intentando desentrañar los misterios de la película de turno.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.