Curso gratuito online de Nero Burning Room


Curso gratuito online de Nero Burning RoomEste programa tiene gran éxito, ya que cuenta con una variedad de funcionalidades este se utiliza para grabar CD o DVD incluye audio, videos, datos e imágenes entre otros.

El Nero Burning Room permite que distintas cuantificaciones de las grabaciones se configuren, es decir que la velocidad de escritura y el diseño de discos multi secciones puedan modificarse en algún otro momento.

Hay dos modalidades diferentes para utilizar el programa, el primero es llamado Nero Burning Room, este puede encontrar diferentes parámetros para establecer en la grabación y el segundo es el Nero StartSmart su principal caracterización es que puede utilizarse en una interfaz gráfica, es decir que es más sencillo cuando se desea grabar, es perfecto para personas que no tienen mayor conocimientos para estos programas.

A continuación mencionaremos algunas de las funcionalidades del programa Nero y maneras diferentes de utilizar las opciones para grabar todo tipo de datos que se desee.

Cuando se desea grabar un CD con diferentes archivos (audio, imágenes, carpetas, etc.) la mejor opción es CD de datos, luego la opción Nuevo esto ayudara a grabar los datos variados en Nero.

También permite añadir datos luego de una primera grabación, la opción Multisesión es la mejor alternativa para llevar a cabo esta operación.

El programa Nero permite realizar una copia de algún CD solo con la opción Copia de CD, lo que se necesita es que cuente con dos o más lectores ópticos y con anterioridad se debe ingresar el CD en blanco luego de hacer este procedimiento se lleva a cabo el proceso de copia.

Nero es uno de los principales programas que te ayudaran a grabar los datos que desees, como se dijo anteriormente es ideal para quienes no tienen mucho conocimiento en estos programas, se recomienda investigar más para que el proceso sea fácil.

Aprende a utilizar desde cero y grabar todos los datos que quieras con el curso gratuito de Nero Burning. Aprende cosas básicas de este programa famoso por la creación y copia de discos, desde crear un disco de datos hasta la copia y creación de discos multisesión.

¿Y tu que programas utilizas para grabar tus datos?


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.