Curso gratuito de Windows 7


Curso gratuito de Windows 7El sistema operativo por excelencia. Eso es lo que podemos decir cuando nos preguntan por Windows 7, el sistema operativo de Windows. Tras el tremendo fracaso de Windows Vista, Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos que Microsoft ha lanzado hasta el momento.

Windows 7 incorpora todas las funciones de SO anteriores y añade otras nuevas, superando a Windows Vista debido a su buen consumo de recursos y su seguridad. El fallo de Microsoft con Windows Vista fue querer implementar multitud de cambios de una sola tajada, descolocando a los usuarios. Además, este SO aprovechaba muy mal los recursos del PC, por lo que muchas veces se ralentizaba. Incluso los cuelgues eran algo bastante habitual para sus usuarios.

Con Windows 7 olvídate de cuelgues. Éste incorpora muchas características adicionales bajo un aspecto similar al de su antecesor. Por supuesto, si tienes un ordenador de hace bastantes años o tienes casi todo el disco duro ocupado es normal que se cuelgue. Pero con un ordenador actual, de unos 3 años en adelante, no tendrás ningún problema.

Windows 7

Windows 7 vino para quedarse, y puede que se convierta en uno de los más usados por todo el mundo, al igual que sucedió con el mítico XP. Cabe destacar que Windows 7 ha sido lanzado en varias versiones, dependiendo de tus necesidades y posibilidades. Starter es la versión más “incompleta”, por así decirlo. Pero la más indicada si necesitas Windows 7 en un ordenador algo antiguo. Se echan en falta algunas opciones gráficas de Aero. Ideal para ordenadores antiguos o netbooks. El resto de versiones no han sido lanzadas en todos los países. Son Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate, Enterprise, y N Edition.

Los requisitos de hardware de Windows 7 según Microsoft son los siguientes:

  • Procesador de 32 bits o 64 bits de 1GHz o más.
  • Memoria RAM de 1 GB (32 bits) o de 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Ir al curso gratuito de Windows 7

Con esto tendremos todo lo necesario para poder comenzar con el gran Windows 7, uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft. Entra aquí para ver el curso online totalmente gratis de Windows 7.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.