Curso gratuito de musculación


El curso que hoy os traemos lo puedes encontrar en nuestra sección de salud. A continuación y desde Formación Online os presentamos un curso gratuito de musculación.

Después de todos los excesos de navidades lo que nuestro cuerpo necesita es depurarse; una buena alimentación y definir la figura, y para eso tenemos que realizar ejercicio.

curso gratuito de musculaciónEl ejercicio es beneficioso y no solamente para vernos mejor físicamente, sinó también para nuestra salud. Aquí os dejamos algunos de los beneficios de realizar ejercicio:

  • El ejercicio es bueno para todo el cuerpo, incluyendo la mente. El ejercicio hace que el cuerpo genere endorfinas (sustancias químicas que nos hacen sentir tranquilos y felices). El ejercicio también ayuda a dormir mejor. También puede ayudar en los problemas de salud mental, como la depresión leve y la baja autoestima. Además, el ejercicio puede proporcionar una sensación de logro y orgullo cuando se alcanzan determinadas metas.
  • El ejercicio ayuda a tener mejor aspecto físico. La gente que practica ejercicio quema calorías y se ve mejor que la que no lo practica. Hacer ejercicio es una de las mejores formas de mantener un peso saludable.
  • Hacer ejercicio para mantener un peso saludable también reduce el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades, como la diabetes tipo 2 y la hipertensión arterial. Estas enfermedades, que solían ser propias de los adultos, cada vez son más frecuentes en los más jóvenes.
  • El ejercicio ayuda a envejecer mejor. Las mujeres son especialmente proclives a un trastorno denominado osteoporosis (debilitamiento de los huesos) cuando se hacen mayores. Los estudios constatan que los ejercicios como correr o andar deprisa, ayuda a mantener fuertes los huesos.

Así que ya sabéis, no tenéis excusa para no practicar deporte. Si os interesa este tema y queréis sentiros mejor con vosotros mismos, aquí os dejamos el link al curso.


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

7 Comentarios

  1. Buenos dias Reme,

    En el link “Ver curso gratuito de musculacion” de color azul, pulsa ahi y te llevará al portal donde podrás encontrar toda la información sobre el curso.

    Un saludo! 😉

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.