Curso gratuito de Italiano


Te gustan los idiomas? Te gustaría aprender italiano? Si la respuesta es sí, estás de suerte, ahora te ofrecemos un curso gratuito de italiano que te proporcionará una base gramatical sólida y un vocabulario extenso.

CURSO GRATUITO DE ITALIANOEl italiano es considerada una de las lenguas más románticas y bellas que existen, idioma de los antiguos pensadores medievales, de Dante, Petrarca y Boccaccio, y los grandes escritores de la historia. Es un idioma oficial de la Unión Europea y se tiene como oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y algunas regiones de Croacia y Eslovenia.

Lo que hace la Real Academia Española por el idioma español, lo hace para el idioma italiano la Academia della Crusca, fundada en el año 1583, y encargada de regular la lengua italiana.

Esta lengua proviene del latín y por eso se asemeja tanto al español, francés y portugués, con lo que resulta relativamente fácil aprenderla si tu lengua materna es alguna de estas citadas.

El idioma italiano, al ser uno oficial de la Unión Europea, te abrirá las puertas a muchos organismos internacionales, así como la posibilidad de trabajar en diferentes empresas italianas.

Este curso ha sido confecionado por Micol Barbierato, nacida en Adria y licenciada en Lingue e Letterature Straniere (inglés y español) por la Universitá degli Studi di Padova y graduada también en el Liceo Classico C. Bocchi de Adria.

La señora Barbierato es una cualificada profesional con amplia experiencia laboral en el ámbito de la traducción, sobretodo referido al campo de los guiones cinematográficos. 

El curso tiene un total de 40 clases disponibles, todas ellas muy completas con cuadros esquemáticos muy vistosos para que el aprendizaje sea lo más fácil posible, además, las lecciones las puedes seleccionar con sonido.

¿Por qué aprender italiano? Por todas estas razones! ¿A que estás esperando? Anímate y empieza este curso de iniciación y aprendre de manera significativa y funcional.

Pincha aquí y no pierdas tiempo, seguro que no arrepentiras! 


Compartir
Ingeniero superior en informática por la UPV. Actualmente trabajador y estudiante del Master IARFID. Especial interés desde siempre en la educación y formación de las personas.

3 Comentarios

    • A mi personalmente también, ya que me abriria muchos horizontes. Aqui tienes una noticia para empezar o profundizar con el ingles, a mi personalmente me sirvio de mucho ayuda.

Dejar respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.